domingo, 2 de abril de 2017

Superstellar. Givenchy




Superstellar, el último look de Givenchy, está inspirado en la Mujer Maravilla. Eso significa que pretende sacar a la luz a la heroína que todas llevamos dentro. Como si lo que todas hacemos habitualmente  no fuera suficiente para ser Wonder Woman todos los días del año. Ja! ¡Además tenemos que estar lindas! Cosa muy simple para nosotras porque somos todas hermosas y nos sale natural, obvio!







Lo cierto es que esta colección, tiene reminiscencias claras al cómic, tanto por el diseño de estrellas como por los colores. Azules, para ojos y manos y rojo para los labios. ¡Re Linda Carter!









¡El look trae la paleta de sombras más bella del mundo! Le prisme Superstellar. Las tres estrellas que la componen son una opción elegante para lucir en otoño. Plateado, violeta y anaranjado. Combinados con los delineadores líquidos color plata y azul oscuro quedan espectaculares.

Los labiales agregan un rojo subido y un fucsia lóbrego que complementa el make up donde el azul del delineado se repite en las uñas. Haaarrrmooosooo!!!








Como de costumbre, elegí la paleta y el esmalte para traerme a casa. Esta vez agregué un perfume fresco y suave para todos los días. Eclats Precieux es floral con un detalle cítrico. Lo compré porque era edición limitada, pero lo voy a guardar para el verano porque no es para nada otoñal.






Heroic Blue, es un  cobalto oscuro con mucha personalidad. Su formula es cremosa, cubritiva  y amigable. ¡Tiene todo para ser un azul  épico!



Besitos, besitos! Chau chau!


10 comentarios:

  1. Una de las cosas lindas de este año es el filme de Wonder Woman, y toda la ola que viene con ella para recordarnos lo poderosas que somos. Las sombras son hermosas, el esmalte me cautivó y Linda Carter sigue hermosa, como siempre <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro! Cuantas cosas super bonitas veo aquí! El maquillaje te ha quedado genial y las uñas son sorprendentes. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. I like how your make-up sparkles and the nail polish color is fantastic!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso diseño que tiene la paleta! Y el esmalte es muy bonito!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!