sábado, 11 de marzo de 2017

Haul variado. Regina + Givenchy





Les tenía pendiente este ‘haul’  que en realidad es un look porque todo junto queda divino.
Se trata de la paleta Regina Cosmetics  para Smokey eyes, un gloss  y un esmalte de la colección  Revelation Originelle  que estuvo por aquí a fines del año pasado y las máscaras de pestañas que amo y que renovaré  mientras Givenchy exista.

Como verán, es un conjunto variado y sirve para desmitificar el hecho de que solo uso cosméticos high-end. 





Paleta Regina Cosmetics. Eyes to kill. 





Vamos por partes.  La paleta de Regina, jamás la hubiera comprado por mis propios medios porque le tengo mucha idea a la marca. Los esmaltes son horribles y las bases de maquillaje son inutilizables salvo que te guste quedar como una puerta. Bueno, ahora viene el momento en que el universo equilibra las cosas, una amiga me regaló las sombras, las probé  y las amé, tanto que esta se ha convertido en mi paleta diaria y hasta me la llevé de vacaciones. Es muy práctica, queda  linda y la adoro.






Make up con paleta Regina. Eyes to kill



El quinteto de sombras compactas, Eyes to kill,  tiene una presentación clásica cuadrangular y cinco tonos muy combinables que al parecer están pensados para diseñar un ‘smokey eyes’ de grises. Obvio, que nunca la usé para eso pero se entiende la idea. 
Celeste, gris plata, negro, champagne y beige son los colores que nunca deben faltar en un maquillaje sobrio al que se le puede dar mayor o menor intensidad de acuerdo al uso de los tonos oscuros. Más o menos jugado, en todos los casos, la composición siempre será ‘work friendly’.
La consistencia es un poco polvosa en especial en los colores claros, pero finalmente perduran y se funden bastante bien. Sinceramente no esperaba que fueran de buena calidad pero me funcionaron bárbaro y además son hipoalergénicas, doy fe!
El plateado es un color elegante, con un brillo ideal tanto para el día como para la noche, y el celestito se me volvió un vicio,  al punto que en un par de meses ya está agujereado.
Mirando recién la web de la marca acabo de advertir de que tienen un 40% off, así que si les gustaron quizás este sea el momento de aprovecharlas. Pasen de todo lo demás o arriésguense y después me cuentan.





Givenchy. Revelation Originelle. 2016. (Foto publicitaria)



Siguiendo con el look,  el esmalte y el gloss de Givenchy formaron parte de la colección Revelation Originelle protagonizada por tonos pálidos y angelicales. Si bien se me había pasado de mostrarla en el blog, no  había dejado de sumar estos dos elegidos a mi equipo de makeup. 




Cusshion kiss. Coral kiss. (nº 1)



El gloss, Cushion Kiss, Coral Kiss (nº 1) es un brillo nude, tono coral, de consistencia agradable y buena adherencia. Si no fuera porque seca un poco los labios sería perfecto.
Viene en un pomito con un aplicador circular, cómodo para la cartera y  llevar en el verano. ¡Me gustan las pinturas en pomo!



Cusshion kiss. Coral kiss. (nº 1)



En cuanto al esmalte, debo decir que es perfecto. Lo elegí como uno de mis preferidos del año pasado. Rose divin es delicadísimo y de fórmula amigable. Si todavía existe alguno y se lo cruzan, no lo dejen pasar, un rosa pálido con buena cobertura y duración no se encuentra fácilmente en esta vida.





Rose Divin. Givenchy + Lux. Zoya




Por último, las máscaras de pestañas, Noir Couture y Noir couture Volume de Givenchy. Las uso siempre y las renuevo.
A mediados del año pasado sacaron una edición limitada para Fashion Week New York, con envases de colección y sombras en crema. Obvio que me elegí una máscara, aunque el producto no variaba solo se trataba de una distinta presentación.
La verdad es que no las cambio desde que las encontré. Soy una mujer de costumbres, y cuando encuentro algo bueno, me lo quedo.

Colección  Fashion week  NY.  Mascaras y sombras Givenchy. 2016


¡Si se aguantaron hasta acá, las abrazo por leerme y las admiro!
Besitos, besitos, chau, chau!




13 comentarios:

  1. Hola Caro! La paletita me parece simil a las de Dior :D Los colores son super bonitos para un uso diario.
    Un abrazo!
    Marghe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marghe! Si tambien pienso q la paleta es imitacion de la de grises q vos tenes de Dior. Aunque no se compara en calidad!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sabés que hace poco estuve tentada de comprar una paleta de Regina, una de 12 con colores neutrales. ¿La conocés? ¿Sabés qué tal?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! La verdad no conozco esa paleta. Esta es la primera vez que pruebo sombras de Regina y me resultaron bien siempre que hablemos de gama media. Obvio que no se comparan con el makeup high end pero están buenas para lo que cuestan. Vi en la web que había un quinteto como este en tonos naturales y otros marrones que estaba de oferta, da para aprovecharlas.
      En los locales me parece que te dejan probar el maquillaje, si las testeas contame!
      Besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Si, fui al local a probarlas pero ya se habían vendido todas. Se pueden encargar, pero si las compro y no me gustan... me muero. Voy a estar atenta, quizás haya en otra sucursal.

      ¡Besos!

      Eliminar

  3. Great post, dear!

    Do you want to follow each other on gfc? Let me know on my blog and I'll follow you back. ♥

    ↣ My blog "Demilla". Welcome! ↢

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta las sombras, y el esmalte es precioso... me encanta ese tono rosa ejje.. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!