domingo, 1 de enero de 2017

Top Ten 2016



Y así fue que pasó todo un año y llegamos al momento de publicar un nuevo Top Ten en este blog.  ¡Qué locura que rápido pasa el tiempo!
Las que me siguen habrán notado que he disminuido notablemente mi irritante compulsión a poseer el último esmalte que sale. Ja! Lastima!
Es que tengo tantos que si sigo comprando no llego ni siquiera a usarlos una vez, entonces me estoy volviendo selectiva en mis elecciones que ahora consisten en marcas preferidas y colores específicos. No se si hago bien o mal pero la colección es mía y decido sobre ella, así que bué! Este será un top ten acotado porque este año mi repertorio se volvió medio elitista. Perdón!
Aquí van mis preferidos 2016, como siempre seleccionados por cuantía de uso y momento de compra.
Enjoy!



Rouge Loboutin


Regalo de una amiga, Rouge Louboutin fue la estrella desde el comienzo. Rojo furioso de fórmula impactante y envase escultural. Una joya! 



Sunwashed. Dior


Adquirido casi por error, Sunwashed fue uno de mis amarillos adorados este año. Si bien no es la mejor fórmula de Dior,  lo llevé en incontables oportunidades y siempre fue muy elogiado. ¡No podía negarle su lugar entre los favoritos!



Rouge Acajou. Givenchy

Este fue definitivamente mi rojo más usado durante el invierno. Los tonos ladrillo fueron los matices de moda para este año y Rouge Acajou fue para esto el color ideal. ¡Lo gasté!


Footpath. Rescue Beauty Lounge + Gloriana. A England



La gran pérdida de este año fue el cierre de Rescue Beauty Lounge, creadora de esmaltes inigualables. Conseguí Footpath en el último segundo antes que discontinuara.  Ahora es único e irrepetible. Lo dosifico para no llorarlo cuando se termine.



Noir Satin. Givenchy


Creo que no existe un tono negro más perfecto que Noir Satin. Su fórmula es tan amigable que impresiona, cubre, nivela, brilla por si mismo y dura una barbaridad.  En un principio iban a incorporarlo a la colección permanente de Givenchy, pero esa idea no prosperó y ahora no se consigue. Si lo llegan a ver afuera, invítenlo a sus colecciones. ¡Lo amarán irremediablemente!



Polka Dots. Confettis 002.  nro. 432. Dior



Polka Dots. Confettis 002.  nro. 652. Dior


El dúo de naranjas de Polka Dots, Confettis 002,  fue de lo más esperado este año. La colección se retrasaba y me tenía furiosa. Finalmente pude probarlos y me encantaron. Son muuuyyy lindosssssss.



Rose Divin. Givenchy


Mi más reciente autorregalo de Givenchy. Rose Divin fue amor a primera vista. Tono de base del último look  de la marca, La Révélation Originelle. Un rosita de belleza angelical. ¡Es adictivo!

Gondoliere. Rescue Beauty Lounge



Lo compré en la liquidación de cierre de Rescue Beauty y lo usé muchísimo. Gondoliere, es de esos rojos vibrantes que capturan miradas. ¡Otra reliquia inigualable!



Blue Velvet. Marc Jacobs

Blue Velvet. El petróleo más atesorado de los que tengo y el único esmalte de Marc Jacobs que habita mi colección. Fue también regalo de una amiga y lo elijo por todo. Color, fórmula, terminación, diseño y elegancia. 

¡¡¡Tengan un Maravilloso 2017!!!


8 comentarios:

  1. Ninguna disculpa que ofrecer! Creo que a la larga las que estamos en el vicio esmalteril terminamos volviéndonos selectiva. Si no, mírame que pensaba arrasar con las góndolas de Vogue y me voy a llevar unos pocos en colores que realmente me gusten y vea un tanto distintos. Footpath es una cosa gloriosa; me alegro que lo encontraran antes de ser discontinuo.
    Un beso e inicia el año con el pie derecho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que tuve suerte en poder conseguir esos esmaltes antes de que cerrara RBL!
      Un beso y lo mejor para os en este 2017!!!

      Eliminar
  2. todos divinos! Pero mi preferido es Rouge Loboutin
    buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz 2017!!! Que lindos que son todos, pequeñas joyitas! El de Marc Jacobs es un sueño!
    Saludos y te espero por mi blog! ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron casi todos, creo que Rose Divin fue e único que no me deslumbró, los demás, hermosos. Me encantó ese de que tu colección se volvió elitista jaja, me parece muy bien, yo también estoy en plan de pensar bien antes de comprar, besos, buen año!!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!