sábado, 1 de octubre de 2016

Dior. Milky Dots





Luego de  hacerse esperar por este lado del globo, al fin llegó el look de verano 2016 de Dior. Milky Dots.
La idea que guió el diseño fue combinar pasteles y colores vibrantes, con pequeños lunares como motivo de base.  Así es que la colección consta de duos de esmaltes mini, Polka dots, acompañados de la correspondiente ‘dotting tool’, para las uñas, una paleta de cinco colores con tonos super suaves, labiales, milky Tint, con predominio de naranjas y pasteles, y el polvo diorskin nude air al tono.






Elegí para mostrarles la paleta 5 Couleurs Polka Dots366 Bain de Mer.
Sus tonos, turquesa, coral, amarillo, dorado y verde agua, intentan combinar los matices de un fondo marino tropical.  Es muy bella. Las sombras son pigmentadas pero suaves, salvo el turquesa que contrasta un poco mas. ¡Así que si esperaban mucho color, olvídenlo! Lo tendrán pero sutil. Creo que en pieles oscuras y bronceadas quedaría mucho mejor.  A mi ni se me nota. ¡Lloro!





En cuanto a los esmaltes, quedé mas que conforme. Son tonos claros que cubren perfecto  y el motivo de los polka dots  queda divino en todas las combinaciones ofrecidas. Preferí los naranjas aunque me los hubiera llevado todos. ¡Les dejo swatches!

















Besitos, besitos. Chau, chau!




4 comentarios:

  1. Hola!!! nunca tuve nada de Dior, pero muchas de sus cosas me encantan... las sombras no son de mi tipo. pero los esmaltes estan barbaros!

    ResponderEliminar
  2. The peach shade is super pretty and I like the colors from the palette too. You're eyes look very pretty!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!