viernes, 12 de agosto de 2016

Encajes y transparencias





Había pasado mucho tiempo sin que planteara unas manos de encajes y transparencias.
Adoro este tipo de diseños y no se por qué razón nunca los uso. Siempre quedan delicados y aunque sutiles, el detalle captura el ojo  y llama mucho la atención.
Estas manis quizá sean un poco difíciles de combinar, no por sus tonos que en general son claros, sino por lo recargadas. Quedan demasiado barrocas y a mi gusto conviene no agregarles un outfit con accesorios que compita en protagonismo. Claro está que hay excepciones,  si lo que se busca es exactamente eso, un efecto recargado tipo patchwork en manos, makeup, estampados y texturas. Yo prefiero la primera opción, pero no se crean que no me animo a la segunda, eh?!

¡Ahí les va!















En el primer caso, use el clásico rosa pastel,  con Pink Pineapple de revlon parfumerie, con estampado negro y un glitter de opi, Comet in the sky.

Ese revlon tiene una fórmula asquerosa, super traslúcida. Si pueden evitarlo no lo compren, solo sirve para transparencias, es inútil para todo lo demás. ¡No digan que no les avisé!




Pink Pineapple. Revlon Parfumerie





Tamsen. Zoya



En el segundo caso el estampado es plateado con motivo de encajes y mariposas sobre fondo rojo. Utilicé de base un tono ladrillo lindísimo, Tamsen de Zoya. Estos rojos terrosos están muy de moda en estos días, a mi me encantan, los uso con placer.

¿Que les pareció? ¿Les gustó alguno de los diseños?

















Besitos, besitos. Chau, chau!


16 comentarios:

  1. Como tu, adoro los encajes, tengo varias placas y desconozco el motivo por el que las uso. Pi.
    nk Pineaple tiene una fórmula similar a Chic chick [Rimmel London], asquerosa y difícil de rescatar. Por otra parte, Tamsen es hermoso, la combinación con plata es hermosa.
    Beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hermosas y super delicadas! Siempre tan lindas todas tus manis (: Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, como va! Coincido en que quedan sumamente delicadas y femeninas! Me encantan!
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me encanta este tipo de diseños, siempre se ve muy sexy y delicado si es que es acaso posible esa combinación jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si claro que es posible esa combinación!

      Eliminar
  5. The pink Revlon nail polish is so pretty and on the top of it is scented too, great. Love both of the manicures but the first one is my absolute favorite one.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la primera! Ese rosa delicado queda precioso con el encaje negro, y precioso el detalle de Comet in the sky, no lo uso lo suficiente...
    Concuerdo que son decoraciones barrocas pero son mis favoritas, tiendo a ir simple en cuanto al resto del outfit casi nunca estampados en la ropa así que le pongo onda en las uñas :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!