lunes, 1 de agosto de 2016

Blue Garden + Sunwashed. Dior





No elegí ninguno de los últimos productos que llegaron de Dior, unas bases y unas sombras mono, porque estaba decidida a llevarme una paleta de 5 colores que no encontraba y tenía atragantada. La había reservado por teléfono así que esta vez la conseguí.
Se trata de Blue Garden, la paleta de colores fríos del look de primavera 2016, Glowing Gardens, ya reseñado anteriormente  (acá).

Es una lástima que aún no hayan arrivado los looks de verano (Milky Dots) ni de otoño (Skyline) que salieron este año. Vamos dos colecciones atrasados a la fecha.




5 Coleur Palette. Blue Garde (031). Dior



Blue Garden (031) tiene cinco colores pensados para una mirada neutra y sutil. Sus tonos, grafito, gris, plata, terracota y celeste, brindan opciones siempre delicadas.
¡Esta paleta es un vicio! No solo por el diseño, la calidad y textura de su fórmula sino porque además,  los matices son atemporales y perfectos para el uso diario durante cualquier estación. Así que prácticamente, Blue Garden es una inversión. Ja!



5 Coleur Palette. Blue Garde (031) + Sunwashed Vernis(319) Dior



Quería acompañar las sombras agregando el esmalte amarillo verdoso de la misma colección pero la encargada del evento no tenía ni idea de lo que le hablaba y me ofreció un amarillo viejo de una serie anterior.  Lo acepté porque lo tenía pendiente, pero la vendedora nunca comprendió que ese no era el tono que le estaba pidiendo.



Makeup con los tonos de Blue Garden. Dior



Sunwashed (319), pertenece a la edición de verano 2015, Tie Dye. Es un amarillo pastel suave y delicioso. Algo traslúcido como todos sus familiares pero vale la pena aunque necesite tres capas para cubrir.
Soy amante de los amarillos y este se convirtió en uno de mis favoritos. No me arrepiento.




Sunwashed. Dior



Antes de despedirme un último comentario. Hubo un tiempo en el que en los eventos de Dior de Juleriaque te recibían bien y te hacían regalos como la gente si gastabas fortunas en maquillaje como es mi caso. Bueno… eso se terminó. ¡Una pena!



Sunwashed. Dior



Besitos, besitos. Chau, chau!


12 comentarios:

  1. ese amarillitooo! amor !
    probe 2 esmaltes amarillos (de marcas mucho mas medio pelo, uno de avon y uno de colorama) y nunca consegui un tono que me quede parejo. Los termine regalando:(
    que tiernis la paleta de Dior! Divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli! Fijate que tengo una entrada en el blog sobre esmaltes amarillos, quizás alguno de los que posteé te resulte mejor. Avon y colorama son inutilizables en cualquier color. Imaginate en amarillo que encima es un color difícil. Animate a probar algún otro de mejor calidad, los amarillos están el alza!!!

      Eliminar
  2. Love how your make-up glows and the yellow pastel nail polish is perfect for summer!

    ResponderEliminar
  3. awww que divino todooo!!! Pero bueno, vos sabes que yo miro el esmalte! Me gusto el color, me encanta como te queda, ojala los amarillos me quedaran así de lindos :(
    Besos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me quedan muy bien, pero los uso igual porque los amo!!!

      Eliminar
  4. ¡Qué hermosa paleta de sombras! La verdad es que me daría pena tocarla.
    El esmalte lo amé, son los amarillos que me gustan y te queda muy sentador :D
    (amé tu descripción de tono).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! La paleta de sombras es hermosa, queda siempre un smokey sutil de grises muy llevadero para todos los días. La amé!

      Eliminar
  5. Que belleza esa paleta, el diseño es una preciosura, y los colores son muy lindos también. Buuu para Juleriaque, mal ahí. El esmalte no me gustó tanto, no soy muy fan de los amarillos, salvo algunos. Que mal que la vendedora no te entendió, es muy frustrante cuando pasa eso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste... cuando te atienden mal no queres volver!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!