miércoles, 25 de mayo de 2016

Taupe Dots




No es que sea una amante del nail art, pero como dentro de las próximas colecciones de primavera saldrán unos dúos de Dior para Polka Dots, quise ponerme al día y empezar a practicar desde ahora. Sino cuando llegue el momento voy a hacer un enchastre.

Hace mil años que tengo las herramientas y jamás las uso. Esta vez realicé un diseño ultra simple para sacarme las ganas y salir de un apuro. No es una cosa asombrosa pero me gustó el resultado y lo llevé varios días.















El tono de base es un neutro maravilloso de Givenchy, Private Taupe. El glitter es uno de mis últimos Nails Inc, Snowflake Whitechapel. Lo van a ver seguido porque me encanta.  
Las flores de puntos las marqué con esmaltes Sinful Colors y Jactans . Si, como leyeron, Jactans. Tengo un dorado para nail art que parece plasticola vomitada pero que funciona bien.

Estos son mis “Taupe Dots”. ¡No me abucheén!















Besitos, besitos. Chau, chau!



10 comentarios:

  1. Love the shade of the brown base and the flowers are super cute on it!

    ResponderEliminar
  2. ese color chocolate de base me encanto! es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese taupe es uno de mis preferidos! Lo adoro!

      Eliminar
  3. Nunca pensé que tuvieras esmaltes Jactans en la colección :) Igual el Private Taupe se roba todas las miradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja viste! Tengo uno de cuando no tenía conciencia de lo que compraba!

      Eliminar
  4. Me sorprendiste con un Jactans :O Me encantan las florcitas. Y Private Taupe oh por favor, amor a primera vista, se va derecho a mi wish list, es hermoso. Besoo.

    ResponderEliminar
  5. Como Romi, me sorprendió la presencia de Jactans en tu colección. Pero yendo a lo importante, me alegra que te animes con el nail art, y escogiste de base un color que arranca suspiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si... tengo un poco de todo en mi colección! Jeje
      Por otro lado... no es que no me animara al nail art, al contrario. El tema es que mucho no me gusta llevar manis cargadas. Entonces por ahí me paso un rato largo haciendo un nail art y después me siento incómoda con la manicura. Es por eso que en general uso diseños simples y/o sobrios.
      Besos!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!