domingo, 31 de enero de 2016

Post ecléctico.

Ruby Pumps. China Glaze




Cuando se nombra un conjunto como ecléctico, suele tratarse de un grupo formado por un poco de todo, donde diferentes formas y contenidos  son puestos en relación sin demasiado criterio o de una manera muy libre.  En la crítica, el término ecléctico solía ser peyorativo. Si un historiador de arte definía la obra de tal o cual artista como ecléctica, estaba queriendo decir algo así como, sin estilo o sin personalidad. ¡Un rejunte!  Sin embargo, a partir del pastiche posmoderno, el término eclecticismo cobra otro sentido, porque los autores tienen todo el background de la historia a su disposición y hacen uso de uno u otro estilo en forma de cita o de fragmento dentro de un montaje, sin necesidad de ajustarse a ningún esquema superior cuyo nombre termine en ismo (fauvismo, cubismo, impresionismo etc).  


Esta cháchara, era solo para contarles por qué me gustó que una de mis más atentas lectoras nombrara mis posts de Variaditas como eclécticos. Porque si, tiene razón. 
¡Este es otro post ecléctico!








Coca Cola Red. Opi





Pupa 143







Orange you hot?. China Glaze






You drive me coconuts. China Glaze + Stamping






Itty bitty & gritty. China Glaze





To Yacht to Handle. China Glaze + Snow Globetrotter, Opi







Life is Rosie. China Glaze





Opi On Collins Ave. Opi








Pupa 143 + Electric Lane. Nails Inc





Gold Goddess. Revlon + Life is Rosie. China Glaze 









Jade. Ev + Goldmine. L´oreal





Alcane Avenue. Nails Inc + Monet. Zoya





Besitos, besitos. Chau, chau!






25 comentarios:

  1. Hola Carolina! A mi estos posts eclecticos me encantan! En estos periodo no he hecho ninguna manis, los que he postado son todas del periodo de Navidad.
    La mani amarilla es muy bonita, tengo un amarillo con shimmer rosa de Pupa que es super dificil en la aplicacion, pero un dia tengo que enseñarlo en un post. Me parece que el tuyo Pupa 143 no sea asi. Me gustan muchismo las manicuras : Gold Goddess. Revlon + Life is Rosie. China Glaze y la Jade. Ev + Goldmine. L´oreal!
    Un abrazo,
    Marghe

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus post eclécticos :) Tenes una colección hermosa de esmaltes, el que me extraña ver en tu posesión es el EV, ojo, me encanta como se ve pero leí en varios blogs que se saltaba enseguida.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos EV que compré una vez para probar en una expo, en una época en que todas las bloggers estaban fascinadas con la marca. La verdad es que no me gustan, pero bué, cada tanto los uso, ya que los tengo! No son feos, pero son opacos y en calidad no se comparan a los demás que uso. No se me saltó tan rápido pero me desagrada la consistencia, es como plasticola lechosa.
      Besos!

      Eliminar
    2. Uh plasticola, tengo un par de Avon que me recuerdan esa descripción, sin duda el tema de la base que usan las marcas low-cost es donde se nota que abaratan. En fin, igual la verdad que viéndolo de afuera y con topcoat queda lindo el EV :)

      Eliminar
  3. Awww este post mas electrónico imposible el Ruby.pumps de CG abriendo fue excelente y le seguían todos. Olores electrizantes.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes como me gustan estas entradas, así que mucho no tengo para decir. Me sorprendió verte usar un esmalte EV, muy fuera de tu zona.. pero te queda precioso (yo también tengo problemas con la marca, no tiene mucha presencia en mi colección). Y Life is Rosie es una hermosura. Amé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Si, el Ev esta fuera de mi zona de confort pero eso demuestra que soy bastante amplia con las cosas jaja
      Life is rosie es uno de mis preferidos, ya tengo el frasco a menos de la mitad!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me gustan todos! sobre todo el amarillo de Pupa y Ruby Pumps, qué cosa más linda <3
    Beso Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo de pupa se terminó, asi que el pobre ya cumplio su ciclo, lo extrañaré! Y ruby pumps, si, un clásico que no envejece!
      Besos Fer!

      Eliminar
  6. Ruby Pumps is such a classic - and my favorite of these!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Dark Eurídice31 de enero de 2016, 14:49
      It´s my favourite too!

      Eliminar
  7. AMO tus posts electricos (o variaditas como solías llamarlas jaja) Que bonito es ese China Glaze texturado, no tengo ninguno de esa colección.
    Besos enromes querida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery! Si, se siguen llamando variaditas, solo agregué el término ecléctico xq me gustó que Ayleen las nombrara asi en un coment. :)

      Eliminar
  8. Me encantan estos post!!!
    Ese texturado de CG se robó mi corazón! más ahora con mi obsesión con el color coral jajaja divinas las manis :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  9. Wow, some of the combinations are perfectly on my taste and I would were it too!
    Ruby Pumps from China Glaze is very similar to the jelly Zoya that you saw on my last post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, Ruby Pumps is very similar to the zoya i saw in your blog, i love those kind of jelly reds!

      Eliminar
  10. no habia uno feo? ahora quiero todos!! ajja
    me encantaron los tonos y los dealles que hiciste

    ResponderEliminar
  11. Amé perdidamente Itty bitty & gritty, en cuanto a Jade de EV lo detesto, lo terminé cambiando por otro esmalte porque no llegaba a durarme 24hs. también lo compré cuanod todas morían por ellos y hoy siento que malgasté esa plata
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me paso lo mismo con los EV, no se por qué los elogiaban tanto sin son horribles. No compre nunca mas nada de esa marca. Por lo menos tiene un envase chico, esperemos que se termine rapido! jeje
      Besos Gla!

      Eliminar
  12. Ruby pumps es tan perfecto... me gustaron todas las manis!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!