domingo, 17 de enero de 2016

Dior. Navy. 5 Coleur Designer Palette.






La última vez que pasé por un freeshop no pude negarme a esta paleta de grises.
Navy, 5 Coleur, Designer nos ofrece un tono neutro de base, tres sombras y un delineador. La idea es proveer los tonos necesarios para formular un smokey gris completo, aunque claro está que existen otras opciones.

La petaca cuadrangular, cuya presentación es la típica de Dior con el logo en transparencia, consta de varios matices y distintos acabados. Un blanco tiza que puede llevarse tanto de base como de iluminador, tres sombras combinables para el párpado móvil, gris topo azulado, lila medio satinado, y un plateado con shimmer para destacar con brillo la mirada.  Un delineador negro cremoso completa el conjunto.











El modo de uso viene indicado tanto en el plástico cobertor transparente como en el prospecto interno. ¡Por las dudas alguna de nosotras no sepa como combinarlas! Debo decir, que jamás las utilicé como dice la guía, no sirvo para eso. Jeje!

La calidad es impecable. Son hiper pigmentadas, se funden intensamente, y tienen una consistencia que si bien es en polvo se adhiere como una sombra en crema y dura puesta todo el día.  El eyeliner es un cream puro.







Adoré esta paleta, no solo porque los colores son pre-cio-sos sino porque es super delicada y es work friendly. Es neutra sin tener un solo nude, lleva color pero sigue siendo clásica.
¡Me fascinan los grises, los uso continuamente! La prueba está en que compré Navy hace un par de meses y ya comienza a agujerearse. ¡Es tan linda que la estoy exprimiendo! Es muy difícil resistirse al utilitarismo de lo bello.


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Aydita, me alegro que te hayan gustado!

      Eliminar
  2. Ahh nooo no me podes mostrar esta paleta!!! Que lindaa!!! El makeup que mostras es muy lindo!!! Bien luminoso!! Como quisiera pecar!! Aun no tengo nada de Dior...

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Pecaaaaaaa!!!! Total a lo sumo dsps te arrepentís, te confesas, pero la paleta de Dior ya te queda! Jajaja

      Eliminar
  3. Sabes que no era mucho de usar sombras y de un tiempo a esta parte me dí cuenta que era por usar productos "drugstore" que la verdad apestan en cuanto a calidad en sombras. Ahora que tengo MAC en Uruguay y con un buen primer es otra cosa la vida! Así que estoy empezando a mirar con cariño tus sombras de Dior, voy a ver que consigo en el freeshop en Marzo.

    Ah y mi más sentido pésame, vi que no pudiste llegar con el pedido de los zoya que crimen. Y muy cruel lo de tu hermana, no se juega con los Morgan Taylor, a ver si comparte! Que raro que no estén en argentina, en Chile hay montón de tonos y hasta acá emprezar a llegar (aunque por ahora los tonos aburridos...).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El make up high end es un viaje de ida,cuando empezas a usar marcas buenas queres tirar todo lo otro que tenes. Probá alguna de las paletas de Dior, seguro no te vas a arrepentir, si no sos de pintarte tanto, elegite una bien clásica y que sea work friendly para usar todos los días. Esta la compre en el freeshop cuando estuve en Uruguay en Noviembre, después contame si conseguiste algo lindo!

      Eliminar
  4. Los tonos son muy bonitos y te quedan fantásticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Todavía no me acostumbro a usar esta gama de colores aunque las acopio igual jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué linda! Si, es lejos de lo más irresistible!♥ preguntonta : el delineador cremoso, después seca o es más para difuminar? porque hay algunas combinaciones diorenses que me estarían irrumpiendo en el alma, y además todavía no encuentro "LA" paleta o "EL" producto para los párpados que son muy plegados, que por ahi no podés hacer un delineado re exacto sino mas bien hay que difuminarlo...y con gel no va, con lapiz no me cierra... TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador es cremoso como si fuera un lápiz pero para aplicar con pincel... seca y persiste intacto todo el día si no te refregad. Ja! Se puede difuminar también si querés. Yo lo uso para hacerme el delineado con colita, cat eye. Ahora es con el único delineador que lo hago porque queda bárbaro x la consistencia de ese eyeliner. (Igual, el delineado cat eye lo uso re poco xq la verdad es que no me gusta, jajaja)

      Eliminar
  7. Awwww qué hermosa paleta! y amé el maquillaje que creaste, quedó precioso. Esos destellos me matan <3
    Beso Caro!

    ResponderEliminar
  8. Buen dia...tengo la misma pero con colores mas rosados...es buena..pero muy perlada...uso as veces..prefiero las sombras mateficadas...
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo problema con las sombras perladas, me re gustan! Aunque uso mate también! Debe estar bárbara esta paleta con rosas, como me dio resultado si veo la de rosas quizá la compre!
      Besos!

      Eliminar
  9. I think the make-up you made is perfect for winter. Love how it looks on you!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Andrea, I´m really glad u liked it!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!