jueves, 1 de octubre de 2015

Elegante y nocturna.







Tomé conciencia de que hacía mucho tiempo que no publicaba diseños con estampado. Me propongo revertir la situación. Aquí va uno!

Para que no subestimen el poder de un buen foil, usé de base un dorado de lo más añejo, L’oreal Resist & Shine, Goldmine 738. Salío como parte de un look de edición limitada basado en tonos dorados. Si bien, L’oreal no es santo de mi devoción, en el 2012 esta colección me había entusiasmado y recuerdo que compré varios cosméticos. Eso nunca más volvió a pasar.







Estampé con la placa BPL 024 de Born Pretty Store, y completé con Comet in the sky, de una colección Gwen Stefani de Opi. Es un glitter negro venerado por muchas. Ambos, placa y glitter fueron reseñados anteriormente acá y allá.







No me decido si pensarla como una mani semi primaveral o clásica otoñal. La usé para salir a la ópera, vestida de negro preciso y concervador.  Si, eso… da más como mani elegante y nocturna. Que así sea!










Pienso que la segunda posibilidad responde a la misma descripción que la anterior. En todo caso, se mantiene dentro del mismo estilo.











Para el estampado utilicé un diseño de la misma placa sobre otro ‘Golden Oldie’, Rare & Radiant de China Glaze. Un duocromo de la colección Bohemian acontecida allá por el 2012. ¡Una de las tantas imitaciones de Peridot que existen en el mundo! ¡Me gustan todas!









Besitos, besitos. Chau, chau!

27 comentarios:

  1. Rare and radiant es lo más bello del mundo.. pensar que odiaba a Peridot y caí redondita luego a sus encantos, pero como no tenía el original, figuro Just spottled a lizard [OPI] que es casi lo mismo.
    Amo las dos manis, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii suerte que cambiaste de opinion! En un momento pensé abrir una subclase dentro de mi coleccion de dupes de peridot jajaja El Opi no lo tengo pero siempre le tuve ganas!
      Besos!

      Eliminar
  2. OMG amé el CG es bellísimo!!!
    Y el glitter de OPI no se queda atrás!
    La verdad que me encantaron ambas manis!!!

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  3. The first nail art is my favorite one. It looks delicate and elegant with the print!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Andrea! That was the idea, i needed an elegant manicure for a night at the opera!

      Eliminar
  4. Que bellas mani! pero esta vez no te acompaño con los colores por que ninguno de los dos son santos de mi devoción, cuando uso ese tipo de colores siento que mis manos están sucias todo el tiempo (loca yo?, jajaja) pero en cambio a vos te quedan hermosisimos y lucen de 10! las decoraciones divinas como siempre :)
    Besos Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, mirá vos! No sabía que no te gustaban los dorados! A mi me encantan, dorados y duocromos, los uso muchísimo. La mani del china glaze hace cuatro dias que la tengo puesta y no me la quiero sacar Jajajaja. Es cierto igual que son colores que hay que saber llevar xq no son nada clasicos y si no te ves bien te producen mucha incomodidad. Es solo cuestion de estilo, a vos seguro te quedan hermosos aunque no te los veas para vos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que lindas!! Me encantó el China!! Dos manis muy elegantes, felicitaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el detalle de la piedra negra en la primera manicura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aydita! Fue de casualidad, como quedaba un hueco debido al diseño, lo completé con la piedrita. Me gustó a mi tambien!
      Besos!

      Eliminar
  7. Peridot es muy lindo me encanta como queda con stamping negro es muy lindo y elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari, este es un dupe de china glaze, aunque tambien tengo el chanel original, pero la verdad iba a ser una hereje si usaba un chanel como base de un estampado, asi que utilicñe el dupe, jajajaja
      Negro sobre dorado nunca falla, viste!

      Eliminar
  8. Muy lindas!! definitivamente elegantes y nocturnas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las que usaste para la opera <3 bellisimas! te imagine toda producida para la ocasion jajaj.Besotes bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Si, estaba mas o menos producida, con vestido negro y tacos altos, pero tranqui, nada muy llamativo.

      Eliminar
  10. Me encantaron las dos, excelentes opciones para despedir el invierno...o esperar a la primavera ya no me queda claro.

    Amo esa colección de China Glaze, tengo la mitad y me arrepiento de no haberlos comprados todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo! Tengo la mitad de esa coleccion que tambien amo y me arrepiento de los que me faltan!

      Eliminar
  11. oooh diios miiio que esmalte mas boniiito :O :O el de china glaze ..es adorable de verdad si algun dia no lo quieres yo me ofrezco para adoptarlo jajajajaa..con respecto a la manicura, deslumbra y ees k el esmalte aunque el glitter y la estampación tambien ayudan ... besiitos

    ResponderEliminar
  12. Esa línea de L'Oréal me resultó espantosa lo peor de lo peor. Compré un violeta y fue el primero de la marca que tuve y lo terminé tirando porque no llegaba a pasar UN DIA con el esmalte intacto.
    El CG me encantó, esos duo me pueden.
    Besitos

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!