viernes, 19 de junio de 2015

Opciones con Marsala.





A esta altura ya todas deben estar enteradas que Marsala es el color pantome del año. Es un tono tierra, ladrillo apagado. Algunos lo describen más semejante al vino. En mi opinión, quien quiera ver un rojo y no un marrón en el Marsala es un esperanzado. Pero bué, podría ser un bordeaux bajo con poco rojo si uno le pone onda!
La percepción del color es algo enteramente subjetivo.





Aquí verán varias opciones con Marsala y tonos que se acercan bastante a la fórmula.
Aprovecho también para revisar los últimos discos que Born Pretty Store me envió para probar. Todos funcionaron bien y los diseños me resultaron muy versátiles, incluso el de los conejitos que como verán, están lejos de pascua.





En este caso, el color de base es Opi, Schanapps out of it. Estampé con mi plateado de siempre de Nails Inc, South Kensington utilizando la placa Bp-56. El glitter es Cooper Penny de Sally Hansen.






Aquí los colores de base son de Givenchy, Rose Poudré y Pourpré Défilé. Estan estampados con un dorado de Nails Inc que es mi nueva joya estampatil, Lanesborough Place. La placa es Bp-48.
  










Esta es mi opción preferida. Los tonos de base son Rose Satin y Rose D´Exeption de Givenchy. Usé para el motivo la placa Bp-60 con el mismo dorado de la mani anterior, Lanesborough Place. El glitter es Don´t  Speak , un top coat con láminas de oro de la colección Gwen Steafani de Opi, claramente, una de las exquisiteces de mi colección.













Bueno chicas, abajo les dejo las imágenes de las placas que utilicé  y los links correspondientes a la tienda Born Pretty Store, donde se pueden conseguir los discos   Bp-56, Bp-48 y Bp-60 y otros productos de Nail Art. Recuerden que con mi código GWL91 tienen descuento.









Besitos, besitos, chau, chau!



  

18 comentarios:

  1. Me encantan!! tengo un labial que amo, que se llama "Rosa Satín", pero de Avon jajaja nada que ver! me voy a seguir deleitando con todos los post que me perdí =D besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa la primera mani, super delicada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo este año ando peleada con Pantone, no me gusta para nada el Marsala, pero bueno, ya falta menos para el año próximo!

    Como siempre Don´t Speak y Copper Penny dos opciones hermosísimas de glitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!
      Si, a mi tampoco me gusta Marsala, es marron y como sabés no es un color que me agrade. Per bué! Igual creo que ameritaba un post! El año pasado se me paso el orquidea que si me parecía lindo. Veremos que sale para el año proximo.
      Besos

      Eliminar
  4. Creo que Marsala es uno de esos colores "de frontera" que uno no sabe qué realmente son, pues se ve algo rojo, algo malva, algo marrón.. no podría decir siquiera que es un vino.Tampoco puedo decir que me encante, pero para las uñas y en cierta tonalidad puede resultar interesante (muy pequeñas dosis). De todos los esmaltes que usaste, Rose Poudré fue mi favorito porque tengo un affair con esos tonos a pesar de mi pasión por los vampys.
    Y vas agarrando cancha con el stamping :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos! Si, veo que te estan gustando los colores neutros, te quedan muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lovely manicures and I especially like the color combination you made!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas manicuras :) Te sigo de vuelta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta combinación: Rose Poudré y Pourpré Défilé. espectacular. Besos y gracias por enseñarme algunos de tus tesoros en Marsala.

    ResponderEliminar
  9. Voy a comentar algo que mas o menos nada que ver: necesito el Sally Hansen de la primera foto!!!!

    Por otro lado, el color a mi me gusta. Creo que un labial así sería un gol de media cancha.. sabés de alguno para recomendarme?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo que es Cooper Penny? Y queda bien con cualquier tono!
      Respecto del labial, recuerdo haber visto tonos marsala en los nuevos lapices de givenchy. Tambien tengo uno de Natura que es igual al tono de la primera foto.
      Besos!

      Eliminar
  10. Que lindos colores!! Por enésima vez, necesito el opi de oro <3

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!