domingo, 15 de marzo de 2015

Natura aquarela. Todo muy lindo hasta la hidrocortisona.






La paleta de sombras Natura Aquarela tiene sus pros y sus contras.
La presentación es delicada,  un estuche dorado con motivos florales. En su interior, un pincel y ocho tonos de sombras que van del nude al marrón. Dos de ellos son mate, los demás con una terminación perlada. Hermosos!
Hay un beige clarito casi transparente, distintos grises, champagnes  y dorados, en degradé hasta llegar a un tierra oscuro para dar profundidad.
Me recordó mucho a la paleta Naked y como el nude es tendencia decidí probarla. 






Lo bueno es que la combinación dentro esta gama permite varias posibilidades y siempre queda  elegante.  Probé distintas opciones y todas me gustaron.
Me habían comentado que la duración no era buena pero debo decir que ese no fue mi caso. Sin duda porque aplico las sombras sobre un corrector de ojeras al que se le pegan hasta las moscas. No las testeé sin  base así que más no les puedo contar.







Lo que si les puedo decir es que está comprobado que no son hipoalergénicas. Me generaron una dermatitis de contacto en los párpados por lo que estuve bastante tiempo sin poder pintarme, con los ojos inflamados y aplicándome una crema con hidrocortisona dos veces al día.
Uds. dirán, ¿Como sabés que fueron las sombras? Básicamente porque fue lo único nuevo que utilicé en la cara y porque llevé de vacaciones solo esa paleta. La usaba todos los días hasta que reaccioné.


Opción de make up con Aquarela de Natura. Antes de la alergia. :)



Conclusión: La paleta es encantadora, el estuche y los colores son divinos y quedan muy bien, pero…. Si son alérgicas, no la usen!!!

Besitos besitos, chau chau!

22 comentarios:

  1. Que lastima Caro porque la verdad es re linda, yo soy hiper sensible asi que le digo au revoir! es muy igual a la naked que dicho sea de paso algún dia me gustaría comprarla! Espero que te mejores pronto de los ojitos!
    Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en unos días se me va... lo mas incomodo es tener que pasar tiempo sin pintarme los ojos. Estoy re acostumbrada a salir pintada a la calle y me siento rara sin maquilllaje... y bué!

      Eliminar
  2. Ay no, que mal lo de la alergia, no lo había leído hasta ahora, y encima en vacaciones? Que garrón! Los colores son hermosos, habrá que tener cuidado al usarla o hacer una pequeña prueba. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo solo cuento mi experiencia... las demas chicas que no son alergicas seguro la van a poder disfrutar. Es cuestion de testearla antes! A mi me da una bronca bárbara porque la paleta me gustó mucho pero ahora no la voy a poder usar mas.... :(

      Eliminar
  3. A mi me pasó que me dio alergia el corrector de ojeras de natura, lo use un dia solo en el area de ojeras y el brote se me fue a toda la cara y me duró semanas (roja e hinchada quedé). Nunca más me puse algo de natura en la cara. Las cremas corporales sí las uso, son buenísimas y no tuve reacción. Si no la vas a volver a usar la paleta podés comunicarte con natura, contarles que te dio alergia y te la cambian por otro producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Es una muy buena idea eso de llamar para que me la cambien. No sabía que se podía.
      Pensaba igual volverla a testear en un mes mas o menos, cuando se me vaya la sensibilidad y si me vuelve a reaccionar se la iba a regalar a una amiga.... :)
      Yo tengo varios labiales de natura y siempre me habian resultado buenos, ni me imaginé que me podía pasar esto con las sombras.... :( A partir de ahora igual no vuelvo a usar productos Natura en la cara. Lastima!
      Esto ya me había pasado con Avon, se ve que el catalogo no es para mi!

      Eliminar
  4. Ay no que lástima!!!! Ojalá ahora estes mucho mejor. La paleta es preciosa y el maquillaje que te realizaste con ella también pero si te genera eso en los ojos no la useas más!!! Beso gigante y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Ah bue. Ya con el título me imaginé algo así. La tengo sin estrenar, veré con cuidado que onda. Una lástima porque es re linda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es re linda... Igual todo depende de cada una, si no sos alergica seguro no te va a pasar nada.
      ¿Ves por qué nunca me pongo nada trucho en la cara? Dsps me termina saliendo caro!
      Que lindo todo lo que trajiste de Brasil!!!
      Besos!

      Eliminar
  6. que bajon!!!! menos mal que avisaste, hipersensible aquí a la vista...y les tenía ganas!

    ResponderEliminar
  7. Auuu! que bajon! me tente de comprarla pero ese mes tenia otras prioridades sumado a que no me pinto demasiado los ojos ahora, tome conciencia jajaajja.Como dicen las chicas podes llamar al 0800 contandoles y te lo cambian o pedirle a tu revendedora que lo haga :D.Despues contanos como termino!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es bueno saber que puede causar alergias!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... si la vas a comprar mejor testeala antes... :)

      Eliminar
  9. NOOOO que mal D:
    Esa paleta es mi pareja estable, desde que salio que la uso TODOS los dias y no tengo quejas :S
    Yo soy experta en alergias (?) y tengo entendido que a veces algo asi puede tener otra cosa detras (por ejemplo, estabas baja de defensas y estas sombras tienen algun ingrediente que tu cuerpo no esta acostumbrado. hay muchas otras razones)
    Asi que no se si para vos vale volver a intentar pero podrias probar usando solo una para iluminar ponele y ver si al final del dia tenes un poquito colorada la piel.
    Besos y suerte :D

    ResponderEliminar
  10. Si, tiene que ver con muchas cosas pero una vez que reaccionaste al alérgeno ya esta.... Igual estoy esperando desensibilizarme un poco y volver a intentar.... A mi tambien me dió cosa porque esa paleta me encantaba....
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uyyyy qué pena!!! Yo no la compré, podrías probar buscar los mismos colores en otras marcas. Un beso y espero que estés mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a esperar a desensibilizarme y a probar de nuevo.... y sino... tengo otras sombras, no hay problema!

      Eliminar
  12. uy que lastima :/ la paleta no me la compre y ahora creo que me arrepiento jaja, igual prefiero los tonos mate. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien prefiero los tonos mate... pero esta paleta esta re linda, yo tuve mala suerte nada mas... :(

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!