viernes, 21 de noviembre de 2014

Vibrato. La luz de una pintura tenebrista.



 
Vibrato. Dior. Estampado con placa  BP25


Solo vengo acá a dejar constancia que este nail art no me lo saco mas!
Debe ser mi primer post realmente #NOTD porque cuando uds. estén leyendo esto, yo todavía  voy a tener el esmalte en las uñas! Ja!
Amé por completo Vibrato de Dior, y me gustó mucho la placa BP25 de Born Pretty.


Vibrato. Dior


Vibrato tiene la luz de una pintura tenebrista. Es un dorado repleto de microglitter, resplandeciente desde el interior y lo suficientemente complejo como para ser inolvidable!
La iluminación de vibrato  me recordó a las pinturas de Caravaggio donde la luz parece brotar del interior de los cuerpos y no de la realidad. Ámenlo! Es una orden!
El color es ideal para las noches de verano, pero como  además es nude queda sobrio y elegante durante el día. Win win!


Vibrato. Dior. +  BP25


La fórmula es impecable, cubre perfecto y es casi ‘one coater’.
No anden imaginando que este tono pertenece a ese clan esmaltes discapacitados que no se valen por si mismos y necesitan otro color abajo… No!  Vibrato es totalmente autónomo, cubre bárbaro y brilla seriamente!


Disco BP 25. Born Pretty


La placa BP25 de Born Pretty tiene diseños preciosos. La elegí por la muñequita y por los motivos de uña completa. También hay rosas y una especie de ojo que sinceramente no comprendo que función cumple en el conjunto. ¿Será un ojo que mira a la chica? ¿O un plano detalle de la cara de la señorita? Misterio! Quedará enigmático como un rasgo surrealista en una imagen decorativa. Ja!

Los dibujos levantaron bien, salvo la cabeza de la muñeca que me costó como cinco horas, cuatro esmaltes distintos y una paciencia absoluta. ¡Había seleccionado la placa por la princesita que me quedaba descabezada, casi muero de la frustración! Estuve  a punto nombrarla Maria Antonieta y de dibujar una guillotinita en la otra uña!
Si alguna de uds. lo intenta y levanta bien el diseño, me avisa, así confirmo mi impericia en el estampado…. Pero sospecho que es cuestión del disco.  

Vibrato. Dior. +  BP25


Les dejo el link de la placa, en  Born Pretty Store y a otros productos de nail art. Con mi código GWL91 tienen un 10% de descuento.
Besitos besitos. Chau chau!

















Las placas me fueron entregadas para una revisión honesta. El esmalte, como todos, lo compré yo, previo sangrado de mi tarjeta de crédito.

16 comentarios:

  1. Estas creo que son las uñas mas DarkEuridice que vi hasta ahora jajaja si jugaramos al "una con lineas las uñas con la blogger" yo elegiria esta para vos <3 Dior + Bailarinas = Carolina
    Btw, la rosa del pulgar es un sueño, y ese Dior, por favor! no tiene desperdicio!

    besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!
    Amé el esmalte. Mary Poppins la rockea, por más que sea una señora muy aseñorada, o bailarina o whatever para mi va a ser Mary Poppins.
    La mani te quedó genial, me re gusta. Y no sé si será cuestión de la placa eh, pero suelo suceder que cuando hay un espacio grande para estampar el esmalte se levanta mucho cuando pasas el raspador; intentá pasar el raspador sin hacer tanta presión o pasá una tarjeta de crédito. Después contame cómo te fue de esa manera.
    Saludos :)

    Pau | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... así logré levantar el diseño. Apretando menos, rellenando mas, etc. Me salio bien al final aunque probé mil veces... igual no soy justamente la experta del estampado. Lo que me llama la atencion es que el torso que tiene mas espacio en blanco que la cabeza transferia perfecto, lo mismo pasó con la rosa.

      Eliminar
  3. Hola! El esmalte es precioso, soy fan de los dorados. Si es por mí me compro todos jajaja. Lo de la cabeza es como te dice Pau, hay que pasar muy despacito el raspador porque al ser una depresión tan grande se "sale" la pintura. Es una de las cosas que más me costó aprender del stamping, pero una vez que le agarrás la mano va bien.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya le estoy agarrando la mano.... además, puedo tratar mil años pero hasta que no me sale bien no paro!
      Igual quedó bien.... podría no haber contado nada y que uds. pensaran que era talento natural jajaja
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola! A lo comentarios de Pau y Melina agrego que se puede rellenar el dibujo sobre la propia uña si alguna partecita queda vacía con un puntero o pincel. Igual raspando suavecito seguro que te queda mejor.

    Y comparto tu amor por ese Dior, se ve hermoso! Con piel bronceada debe ser la gloria.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si probé tambien rellenar con pincel pero la textura quedaba diferente y con lo detallista que soy para mi se notaba la diferencia asi que no fue una opcion el relleno! Ja!
      Gracias x los consejos.... intento aprender de las mejores y vos sos hiper genia!
      Ese Dior es impresionante.... seguro llega a Uruguay xq es un color sobrio!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué lindo el diseño y ese esmalte es hermosísimo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus deseos son ordenes Caro, lo amoooooooo! es ayyyyy hermoso e indescriptible, amo los dorados, tengo y tuve bastantes pero este es especial! la idea de Maria Antonieta hubiera sido genial por favor tenes que recrearla algún dia! el diseño te quedo perfecto aun con la dificultad de la cabeza de nuestra querida señora jajajjajaaaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh jajaja vos decis que la Maria Antonieta era buena idea? Me veo mas haciendo a Hamlet con la calavera de Yorick! jajajaja
      A la larga o a la corta termino arreglando todas las cabezas, es una deformación profesional ! LOL
      Besos y buen finde!

      Eliminar
  7. me enamore de tu post y de tus esmaltes de Dior...! un besooote

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!