sábado, 29 de noviembre de 2014

Verde y violeta. Opi + Kryolan








 
Green on the runway. Opi. Colección Coca Cola. 2014


Bienvenidos a mi zona de confort. Verde y violeta!
Swatches + reviews + stamping



Green on the runway. Opi. Estampado con Moyou Tourist 21


Green on the runway es posiblemente el verde mas hermoso del mundo! Pertenece a la colección Coca Cola de Opi. Es un duocromo verde esmeralda con luces marrones. Queda extraordinario! 



Green on the runway. Opi. Colección Coca Cola. 2014


La fórmula es impecable, se aplica parejo, es fluida,  y a pesar de ser metalizado apenas se advierten las pinceladas. Me gustó mucho!



Thrilling. Kryolan. Estampado con Moyou Tourist 21


Thrilling de Kryolan. Si chicas, esta marca alemana especializada en maquillaje artístico, también tiene esmaltes. Lo acabo de descubrir!
La fórmula tiene consistencia gel,  es de cómoda aplicación  y se autonivela. El color pigmentó bien en dos capas y tuvo buena durabilidad. Son b3f  y no testean en animales. Vale la pena probarlos!


Thrilling. Kryolan


¿Qué les pareció? Voy mejor con el stamping, no?
Besitos, muchitos! Chau, chau!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Con el stamping estás hecha una genia, te quedó increíble. El opi está en mi wishlist, desde que salió lo amé. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! A mi me pasó lo mismo con green on the runway, ni bien lo vi en un blog online no pude dejar de pensar en el! Suerte que lo trajeron aca!
      Besos!

      Eliminar
  2. Excelente ese estampado, ya estas hecha una experta. El OPI precioso pero no le puedo sacar los ojos al Kryolan, no conocía la marca YA MISMO estoy buscando como comprarlo.

    Salgo mucho más pobre (pero feliz!) cada vez que paso por aca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Romi, no es mi intencion perturbar tu billetera.!!! La mia ya sangra! Igual, un gusto hay q darse de vez en cuando no? Jajaja
      Te cuento de yo tampoco tenía idea que Kryolan tuviera esmaltes, lo descubrió una amiga que fue a comprar maquillaje artístico y me lo trajo de regalo. Por lo que tengo entendido aca los venden en un solo lugar, si llego a pasar por ahí entro a preguntar y te aviso.

      Eliminar
  3. Caro debo admitir que cada dia me gustan mas los verdes, antes no sabia como combinarlos ahora realmente me atraen, de la misma forma me paso con los nude, Green on the runway es hermoso pero ese estampado dorado lo potencio, ya no vale ni que preguntes, ya esta, tenes hiper dominado el stamping, cada vez que entro mas perfecto! Kryolan es la primera vez que lo escucho en mi vida, que color mas lindo y vibrante, que maldad voy a tener que buscar como comprármelo yo también jajajajaaa
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Me encanta ir evangelizando con mis colores por el mundo! El verde es un color perfecto, con estilo y va con todo.... ademas tiene tal cantidad de variaciones que podes tener 1500 y ninguno va a ser igual al otro....;) Los nudes son elegantes y enigmáticos, tambien sobrios y office friendly. Son ineludibles!
      Besos!

      Eliminar
  4. Ay me encantaron, qué lindo ese Kryolan, lo necesito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! Espero que lo consigas.... por lo que me dijeron los venden en un solo lugar cerca del shopping abasto, si lo googleas esta la direccion.
      Besos!

      Eliminar
  5. Ameee Thrilling de Kryolan me caigo y me levanto de nuevo sabes que me llaman mucho la atención los esmaltes formula gel ya que dicen que es lo mas me gustaría ver alguno por aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... los formula gel son bábaros! Creo que los kryolan los venden cerca del shopping abasto. Si llego a pasar por ahi les averiguo donde es y cuanto salen. No tengo esa info ahora porque este esmalte fue un regalo.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantó Kryolan!! Nunca habia escuchado la marca pero ese color se ve HERMOSO los colores azules medio violáceos me fascinan asique cuando lo vi me mori de amor jaajja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi!
      Kryolan es una marca alemana familiar, muy reconocida internacionalmente, que se especializa en maquillaje artístico. Todas las formulas son propias y se dedican a las necesidades del espectaculo. Recien acabo de descubrir a) Que se vende aca b) que tambien tiene esmaltes. Si llego a pasar por el local me traigo un par mas para testearlos!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Caro!
    La mani azul está linda, el color de base es genial pero desde que vi esa mani con el Green on the runway y esos arabescos de stamping quedé enamorada; te quedó preciosa, que genial.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  8. Necesito que salga inauguren un nuevo Farma Look para comprarme la colección Coca Cola URGENTE!! jejeje son hermoso los tonos de esa colección, este verde es divino!
    En cuando a ese violeta, no tengo palabras... es EL SEÑOR violeta, que belleza!!
    Le agarraste la mano al stamping y te queda hermoso!!!
    Besos Caro y que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari.... Hoy justo pasé x un look y me dijeron que iba a haber 3x2 en esmaltes del 7 al 14 de diciembre. Espero te sirva el dato!
      Besos!

      Eliminar
  9. Dios mio ese violeta, es totalmente perfecto. Con respecto al opi, lo estuve viendo y es hermoso! Ese y el de coca zero son los que necesito jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! El glitter de coca zero no lo tengo aun.... quizá en el proximo descuento de look me lo traiga... lo vengo meditando. Ese violeta es lo mas!!!
      Besos!

      Eliminar
  10. El violeta es hermoso, me encantó! No sabía que Kryolan tenía esmaltes. me acabas de crear una necesidad!!
    El Opi lo tengo en mini esperando ser usado!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía lo de kryolan, fue un descubrimiento reciente!
      Gracias x pasar!
      Besos!

      Eliminar
  11. Ohhh qué par más precioso!! Me encantaron los doss y al OPI por suerte lo tengo <3
    Y si, ya sos toda una esmaltadora.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tenes el green on the runway, es lo mas!
      Besos!

      Eliminar
  12. No hay nada para comentar de EL verde que no sepamos. Lo amamos.
    Recién me desayuno que Kryolan tiene esmaltes \o/ muy lindo violeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien me desayuné ahora con los de kryolan!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!