viernes, 14 de noviembre de 2014

Motorini vs Aqua Lily. RBL

Motorini. Rescue Beauty. Colección Italian Summer. 2014


Allá por el 2012 Rescue Beauty creó Aqua Lily.  Un turquesa con brillo rosado que se agotó rápidamente en pocas horas. Nadie pudo calcular el éxito que tendría  entre  las coleccionistas.  Se transformó en la diva inconseguible de esta marca.

Tuve la suerte suficiente de poder conquistar uno,  que se convirtió en una de las joyas mas preciadas de mi colección y en mi esmalte fetiche para los viajes y ocasiones de urgencia.

Aqua Lily es un turquesa  con shimmer magenta que queda fresco y enigmático. Una sorpresa inesperada!

Parte de la especificidad de la la marca es que se compone de colecciones limitadas. Si un esmalte se agota  pasa al cementerio de los colores y no se vuelve a repetir. A pesar de esto, salió una segunda edición de Aqua Lily junto con otros pocos tonos que resucitaron un instante para volver a desaparecer. 

Hace un tiempo, Rescue Beauty cambió de laboratorio y renovó su fórmula. Debido a esto será absolutamente imposible volver a reditar jamás a la diva inigualable de Aqua Lily, al menos en su versión original. Sin embargo, entiendo que Ji, la creadora de la marca, intenta repetir el éxito, acercándonos tonos similares que coquetean con la idea de convertirse en la nueva generación de hermosuras exóticas. Este es el caso de Motorini, que perteneciente a la colección Italian summer, se le parece muchísimo!

Motorini tiene exactamente el mismo shimmer magenta que Aqua Lily pero es un poco más azul y más oscuro. Es un color hermoso, sin duda, pero no habita la tierra de los teals! Es oriundo de mundo de los celestes, no busquen verde porque no hay!

Adopté a Motorini como se puede adoptar a Britney después de Madonna….

Les dejo swatches!


Aqua Lily - Motorini. RBL





Motorini. RBL 2014



Aqua Lily. RBL. 2012







Comparación. Aqua Lily vs Motorini.




Aqua Lily con luz artificial.




Besitos besitos. Chau chau!

21 comentarios:

  1. "adopté a motorini como se puede adoptar a Britney después de Madonna" esta frase puede y debe quedar para la historia, épica! jajajajajaaaa sos una genia! ayyy Aqua Lily es perfecto, jamas, jamas vi un color similar, te felicito por ser una de las pocas iluminadas que lo tiene en su poder! amalo por todas nosotras jajajaaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Era la frase matadora del blog ! jajajaja
      Aqua lily es medio fetiche porque esta agotado.... pero no es el unico color hermoso de RBL, muchos valen la pena. Y Motorini es muy parecido!

      Eliminar
  2. Obvio que me gusta mas Aqua lily pero al menos con tu comparacion veo que estoy bastante cerca con Motorini así que viviré con eso :)

    Dobles felicitaciones por esas dos bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muy parecidos y es un color hermoso! Lo estrenaste?
      Por lo que veo Ji esta tratando de repetir el exito de esa primera colección matadora.... porque ahora salio un teal que es del mismo color de aqua lily pero sin el shimmer magenta, "sunny skies". Tambien sacó un azul que es muy similar (x muy poquito no es igual) a "ikb" un azul del 2012 hiper agotado. "Oliveto" que es el otro que me compré, tambien apunta a repetir a "Halycon", el verde de esa misma coleccion q se agoto un rato dsps de aqua lily.

      Eliminar
    2. No, todavia no lo estrene, terrible lo mío!!

      Como me perdi esa primer coleccion de RBL, que bueno que da la chance con esta, aunque no sean identicos permite sacarnos el antojo :)

      Eliminar
  3. Divinos!! la verdad que son ambos colores hermosos!! de pensar que son colores que no se vuelven a conseguir, hacen de Aqua lily un esmalte super especial!! Me gusto mucho! aunque Motorini también me saco suspiros!! que bueno que tengas estas dos bellezas en tu colección :)
    Besos Caro y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Es que me encantan estos esmaltes dsde que se creó la marca. Soy muy seguidora de todas las colecciones de Ji. Ahora me mata el asunto del correo... per bué!
      Buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los dos, se parecen pero no se igualan, qué lindo que tengas ambos en tu colección :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracisas Yami.... vos lo dijiste, se parecen mucho pero no se igualan... cada uno tiene sus bondades!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me fascinaron!!! cómo me gustaría trabajar con vos, o lo que sea, para ver esas manos en vivo todos los días! bellas bellas! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Que cosas lindas que decis! No tengo compañeras/os de trabajo, tengo una profesion en la que trabajo sola. Pero podemos ser amigas ;)

      Eliminar
  6. bellísimo!! Había visto uno similar pero viceversa, era magenta y con shimmers celeste, no sabés lo que era!! Pero así me gusta mucho mas (el orden de colores)...me parece divino, la verdad que no conocía la marca! Yo soy de las que adoptó a britney pero sin pasar por madonna jajajaja beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Britney sin Madonna no hubiera existido! Debe ser generacional! LOL
      Rescue Beauty Lounge es una marca cara, que solo se vende online. Es bastante fetiche para algunas coleccionistas entre las que me cuento.... Cosa que mii billetera lamenta muchísimo! ja!
      Besos Amy!

      Eliminar
  7. Bellísimos ambos, si no se agota compraré en Enero Mororini. Con Aqua Lilly por a hora sólo soñar.También me gusta Olivetto. Y todo esto es por tu culpa jajaja ya que nunca me había animado a comprarlos por lo caritos que son y un día me avisaste que Ji había bajado el shipping y chau ahora tengo 6.Gracias por este hermoso y exclusivo post.Ya babeé bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que yo voy evangelizando por el mundo! Y esperá a que haga un post con Oliveto que todavía no lo estrené! No se van a agotar... se ve q ahora Ji hace ediciones de mayor cantidad! Tranqui que hasta enero reeeee aguanta!

      Eliminar
  8. Creo que a Motorini le voy a empezar a decir Britney jaja Me mató la frase :P Me re gustan los dos esmaltes, pero Aqua Lily un poquitito más. RBL es taaan especial :)

    ¡Muy lindo post!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa! Dale, dsd ahora le decimos Britney!

      Eliminar
  9. Hola Caro!
    Me morí con la frase de Britney y Madonna jaja. Me gustan ambos colores pero prefiero Aqua Lily, ese tinte verde que tiene me convence más que el celestón al que tira Motorini. Muy bonitas las manis.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... son lindísimos los dos! A mi también me gusta mas aqua lily... :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Visteee! Estan buenos! Todavía me falta estrenar oliveto!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!