viernes, 31 de octubre de 2014

Vamos con los Low Cost!

Cinderella y Ruby Ruby. Sinful Colors



Para desmitificar algunos comentarios que he escuchado acerca de mi colección, hoy les traje reviews de esmaltes low cost.
No son los que más me cautivan ni los que acostumbro a comprar pero no es verdad que no tengo esmaltes baratos.  En mis muestrario hay  de todo!
La mayoría de las veces compro algunos para probar. Si la calidad no me gusta, el color va a parar a mi caja de “Truchos variados” aunque no por eso dejo de usarlos de vez en cuando. En esos casos rara vez vuelvo a comprar la marca salvo que muera por algún tono, cosa que no suele suceder. No soy de dar segundas oportunidades.


164. Angela Bresciano


Comencemos con 164 de Angela Bresciano. El  color parece un sueño en la botellita pero la fórmula es espantosa. Oscuro, chicloso, opaco, pastoso! No hay modo de lograr que quede lindo ni con dos litros de top coat. Es un #Fail total que no volveré a comprar!
¡Cómo me perturba que los esmaltes no tengan nombre, es como quitarles el derecho a la identidad!


48. Nailite

28. Nailite


Nilite 28 y 48. Descubrí la marca de casualidad por un sorteo. Los colores que elegí me parecieron bellos! Adoré el perladito rosa de vieja tornasol!
Las fórmulas son polémicas, tienen buena pigmentación pero desbordan sobre las cutículas y se notan las pinceladas.  No se comportan como low cost sino como esmaltes de gama media, punto a favor! En líneas generales quedé conforme. Los volvería a comprar… aunque claro, para eso tendría que encontrarlos fuera de la expoestética y no los volví a ver en ningún lado, punto en contra!


Verde Perry. Blösst


Blosst variados

Blösst. Lindísima paleta, buena pigmentación, formulas líquidas, no duran mucho. Parecen esmaltes de gama media. Todas las chicas  hablaron bien de blösst.
Es una marca que recién empieza… hay que ver si mantienen la calidad en el futuro… suele pasar que las marcas primerizas invierten para salir al mercado pero después reducen costos y la calidad disminuye. Habrá que estar  atentas… por ahora son un #Si!

Cinderella. Sinful Colors


Cloé. Hey! + I miss you. Sinful Colors



Ruby ruby. Sinful Colors + This is Halloween. Dolish Polish




Pinky Glitter. Sinful Colors



Snow me white. Sinful Colors


Sinful Colors. Algunos son mejores que otros. Los definiría como “Colores hermosos de fórmula horrenda”, al mejor estilo Cinderella. No son todos iguales, hay que probar. Snow me White es  excelente para estampar pero no sirve para otra cosa.  Ruby ruby resultó opaco pero con buena fórmula. Los glitters me fueron útiles aunque no esperaba demasiado. Los metalizados cubren bien pero se notan las pinceladas. Hay que ir de uno en uno. Cada tanto los incluyo en mi colección.



Downtown Red. Color show. Maybelline

Color show. Los odie! En el envase se veían geniales pero puestos quedaban tenebrosos. Las formulas tampoco resultaron ser gran cosa. No volví a comprar ninguno,  pero podría hacerlo.  Le tengo cariño a maybelline.

Besitos, besitos. Chau chau! 


16 comentarios:

  1. Buenos días guapa.
    Empezando por abajo las uñas 1-2-5 y 6 son las que mas me gustan.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que algunos te hayan gustado! Gracias x pasar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Caro!!! Concuerdo con que Angela Bresciano es terriblemente feo para aplicar, lastima por que son re lindos los esmaltes de esa colección :(
    Los Blösst son muy buenos, aunque estos días de calor que hubo, me tardaron en secar mas de lo habitual! en fin!
    Los Colorshow, me esmalte con sapphire siren y no me pareció malo incluso seca bastante rápido. Capaz te toco malo ese :/, black out estampa como los dioses :)
    Los Sinful me encantan! tengo un montón y todos los que probé me funcionaron re bien!!
    Y por ultimo los Nailite no los probé así que no te puedo dar mi opinión jeje
    Últimamente me volví bastante selectiva con los esmaltes y estoy comprando solo de afuera (quiero que sepas que tuviste un poco de influencia, x las cosas hermosas que mostras!!!)
    Besos y que tengas un lindo finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los colorshow varias me los recomendaron para estampar... deberia probar alguno de los q tengo al menos!
      Lo bien que haces en ser selectiva con los esmaltes.... una vez que pasaste los 100 ya no da andar comprando porquerias jajajaja
      Me alegra (mal)-influenciarte! :)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!! la verdad, que un esmalte de 50 centavos, vos lo haces lucir igual!! decis que la formula del de AB es mala, pero en la foto se te ve divino! Me gustaron mucho todos, mi preferido: Cloé. Hey! + I miss you de SC, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa.... es que soy una maniatica que cuida mucho las fotos, pero los esmaltes de 50 centavos creeme que se re notan puestos! Yo tambien amo ese Cloé de Hey!

      Eliminar
  4. Ame tu entrada low cost Caro, concuerdo a mil con el AB, lo probe hace unos días y casi vomito, parecía que tenia los dedos muertos, el color no luce y me hace uñas de zombie , la formula es fea bla bla, me quedo con los blosst y algún sinful! mas alla de algún tono o formula tenes unas manos/uñas hermosas y todo te luce bien!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste.... no compro nunca mas nada de Angela Bresciano!
      Gracias x lo de las uñas.... no se si todo me luce bien, pero trato de subir fotos de calidad entonces todo parece lindo jajajaja por eso siempre explico que aunque la foto se vea bien a veces la fórmula es una bosta! LOL

      Eliminar
  5. Ah todo un post para la polémica... Mi colección es al reves que la tuya, unos pocos de los caros/ buenos y la mayoría de los lowcost, y vos me seguis tentando con las fotos que mostras!! Me pasa con las marcas lowcost que cada esmalte es un mundo, hay fórmulas buenas, más o menos o horribles, no se puede generalizar. Que lástima el de AB, la verdad que el color y la combinación de glitter me gusta mucho, tengo un par de esa línea sin estrenar, solo probé el blanco #163 (le pusieron nombre ahora, se llama Nature, aunque la botella no lo diga) y anduvo bastante bien. Veremos que dice la lotería.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh jajaja no te creooooo! Yo veo tus esmaltes en tu blog y tenes cosas impresionantes y de coleccion! Ni ahí que tenés todos low cost! Además todo lo que mostras es hermoso!

      Eliminar
    2. Nah todos lowcost ni cerca, más bien un 80% vs 20%. Y sigo en mi gesta por tener exóticos o un esmalte de cada una de las principales marcas ;)

      Eliminar
  6. Hola Caro!
    Algunos low cost valen la pena, por ejemplo de los Color Show tengo Golden no se cuanto (el dorado) y pinta en una sola capa y estampa como los dioses. Creo que la diferencia entre los low cost y los de mayor costo es que con los más caros no jugás a la lotería.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo recomendaron mucho ese dorado para estampar.... pero como tengo golden q es dorado y estampa bien, dudo que lo compre.
      Igual tenes razon, los low cost son una loteria! Tambien depende para que los quieras usar.... Por ej. si es para nail art no tiene sentido utilizar un esmalte bueno, pero a mi me gusta mucho usar colores plenos o a lo sumo con un minimo detale, ahi se nota mucho la calidad de los esmaltes.

      Eliminar
  7. El tornasol de vieja me gustó! Blösst me gusta, y los Colorshow, son complicados para que cubran parejo pero los quiero igual,por ahora.
    El otro dia CASI compro Cinderella porque me gusta el color pese a que toooodas hablaron peste de la fórmula.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... a mi esos medio que me gustan todos, pero se les reconoce el lowcostismo, se nota en las fórmulas!
      El finde regalé todos los regina que tenía, me pudrieron!
      Besos y gracias por todos los comments, sos una diosa!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!