lunes, 27 de octubre de 2014

Plateado + Nude. Opi



Opis variados que compré este fin de semana.


Llegó a Buenos Aires la colección Coca Cola de Opi.  Decidí aprovechar la promoción de una cadena de perfumerías para conseguir algunos de estos y otros esmaltes que les estaré swatcheando los próximos días. 
Lamentablemente no pude conseguir la colección completa porque los tonos habían volado con la promo, pero traje Opis variados para todos los gustos. 

Hoy les muestro el nude,  You´re so vain-illa,  y el plateado, Turn on the haute light, de la Coca Cola collection




You´re so vain-illa  - Turn on the haute light. Opi




No pueden mas de bellos! Excelentes fórmulas, muy cubritivas. El plateado es 'one coater' y no se le nota ni una pincelada! Creo que no me lo saco mas!

Mi reciente enamoramiento por los plateados se suma a mi ya antológico amor por los nudes! Uds. comprenderán que no podía hacer otra cosa mas que ponerlos juntos!
Aquí están los resultados!




You´re so vain- illa + Turn on the Haute Light. Opi. Colección Coca Cola. 2014




 
You´re so vain- illa + Turn on the Haute Light. Opi. Colección Coca Cola. 2014




Tunr on the Haute Light. Opi


¿Les gustó la francesita invertida con estos tonos? 

Besitos besitos, chau chau!


30 comentarios:

  1. HOLA me llama mucho la atención la colección de coca cola son sus colores que pena que no pudiste conseguir la colección completa y es muy lindo ese nude me gustan mucho los nude ultimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari.... los nudes estan muy de moda además de que son un clásico!

      Eliminar
  2. Hermosisisisisimo el nude, me encanto!!! y el plateado, se me hace que es re para estampar!!! muy lindos colores!! me encanto!
    No tuve ni tengo tiempo de pasar hoy por el farma look :(, la próxima sera!
    Besos Caro y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari... si, sin duda habrá mas descuentos, dentro de poco viene navidad y seguro hay promos en todos lados!
      No se si usaría un opi para estampar... en gral busco algunos mas truchitos para eso! Igual, dsps lo pruebo y te cuento!

      Eliminar
  3. Hola Caro!
    El You're so vain-illa me gusta, te queda bien, y eso que no soy muy amante de los nudes. El plateado no termina de convencerme porque no me simpatiza ese brillo tirando a frostoso que tiene.
    Muy bonitos los colores que elegiste de los OPIs que compraste, los dos colorados me llaman mucho la atención, espero tus swatches.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vas a venir con el caballo cansado..... el plateado es PRE CIO SO, y el nude es lindísimo tambien, lo adoré!
      A Carla seguro le gusta el nude tambien!
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Qué amor este nude! Te queda tan linda la combinación. Justamente, mis nudes favoritos entre mis esmaltes son de OPI. Algún día me compraré un OPI en tamaño normal, tengo todos minis y los re mezquino jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta... es mejor tener varios colores antes que uno grande.... Si fuera x mi tendría todas las cajitas de minis existentes!
      Besis!

      Eliminar
  5. Jajaja cómo me conocés! Amo ese nude. La próxima, lo traigo sí o sí. Divina tu mani como siempre!

    ResponderEliminar
  6. Los plateados siempre los ame asi que para mi es amor del bueno, pero ese nude ahhhhhhhhhhh me hace hiperventilar de amor, es taaan perfecto y me imagino la formula, a mucha gente no le gusta OPI para mi son la perfccion! lograste combinarlos divinamente, no se me hubiera ocurrido!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! Si igual no se por qué hay gente que no le gusta... para mi eso es mas prejuicio que otra cosa. Nunca me salió un opi malo y se nota la diferencia con los otros!

      Eliminar
  7. Me encantaron los dos por separados y juntos también. Vengo dudando de comprarlos porque tengo el push'n'shove que es similar y el Jaqueline de Zoya que si no es idéntico pega en el palo. Obvio que alguno tenía que comprarme y se vino el Today you've acomplished Zero :)

    Perciosa la francesita lateral, tengo que probar alguna vez!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh tenes el plateado de Gwen Stefani? Siempre lo quise! Ese me parece que es espejado en cambio este tiene un poco de shimmer... igual coincido, no se necesitan los dos!
      Respecto de Jackeline y vainilla... creo que el de zoya es un poco mas amarillito y este es mas beige pero de nuevo.... son hiper similares, no hace falta tanto!!! El nunde tambien es muy parecido a my vampire is buff de opi... y a chantal de zoya. Los comparé, xq yo si creo que necesito todos los nudes del mundo! jajaja
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta. Me muero de ganas por probar OPI
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. No pueden ser tan lindos esos esmaltes! Sos una sarpada con tantos OPIs, debo confesar que era la perfecta oportunidad de comprarlos TODOS jajaj Quiero ver la review de ese lila medio plateado y eso rosa y violeta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me estoy pintando con el violeta... seguro mañana subo fotos a ig.
      Si me zarpé con los opi pero es que era la unica oportundad de comprarlos a un precio mas logico, sino no me parece gastar 200 $ en un solo esmalte que no sea una marca de lujo tipo dior o givenchy. Si no es con ofertas asi no los compro!
      Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ayy qué lindos son!!! Me encantaron, hay uno medio verdoso marrón al que le tengo ganas, de esa colección.

    La manicura increíble, jamás habría pensado en combinar esos tonos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el verde de la coleccion se llama Green on the Runnaway, es el que mas esperaba y aun no lo pude conseguir.... casi me pongo a llorar cuando llegué al negocio y se los habian llevado todos.... pero bué, tiempo al tiempo, ya aparecerá!

      Eliminar
  11. Hola Bella! ayy justo estaba viendo la coleccion en otro blog y ame el plata, nunca se me hubiera ocurrido combinarlo con el Nude. muy original! asi si me animaria a usarlo para el dia :D.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyn, el plateado no es tan llamativo, queda bien.... te digo, me lo puse en los pies y creo que me lo van a tener que operar para sacarmelo jajajaja
      En las manos si no queres usarlo en todas las uñas, podes tenerlo para accents xq queda re bien con cualquier color!
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. No creo que esté mal que elijas sólo tener esmaltes de buena calidad (más allá de que siempre todas tenemos una gama "low cost" de colores lindos que no duran ni un solo día en nuestras uñas).
    Me gustaron mucho los de Opi!

    Besitos!

    Nicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... para mi tampoco está mal.... además cada una elige que prefiere tener en su coleccion! Es solo que quería mostrarles a las chicas que algunos low cost tambien tengo aunque no sea lo que mas use.
      Los opi son divinos... los estaré revisando en la semana.... :)

      Eliminar
  13. Qué hermosos! Creo que cuando fui estaba ese plateado, pero no me di cuenta de que era de la Coca Coca Collection, es preciosoooo.
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aca para esta coleccion trajeron este y en usa creo que el pusieron my signature is dc, que es mas un espejado. Este es mas lindo igual!

      Eliminar
  14. Me falta el plateado!!! Sos responsable de que haya comprado el nude! Lo amo :)

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!