miércoles, 3 de septiembre de 2014

En busca del rojo perfecto.

Marilyn - Diorific - Dior



Estoy escuchando un concierto  hermoso donde un pianista toca piezas de Liszt y pienso en el rojo perfecto….
El rojo puede ser el más refinado  de los colores intensos o  convertirse en un repulsivo y gastado lugar común….
Chicas! Tengan cuidado con el rojo!
El rojo no te perdona, ni bien te descuidas te tira el tarascón. Es una fiera fascinante y maligna que hay que saber dominar!
Nunca le pierdas el respeto, lo podés pagar muy caro! El espectro representativo del rojo va desde las vestiduras de los dioses hasta las salpicaduras bizarras del cine gore. No hace falta más que un suspiro para cruzar al otro lado....
Esto no significa que sea un color que no haya q usar… al contrario….Si vas a llevar rojo, hacelo con elegancia, porque te equivocás y pasas del Olimpo a la villa miseria. 
Nunca lo lleves saltado ni gastado en los bordes, no  pasa desapercibido y te va a hacer quedar muy mal…. Podes arruinar cualquier otro color, hasta el negro, pero si se te salta el rojo… despintá!
Es uno de los colores más vistos desde la historia de la humanidad, hasta los hombres de las cavernas lo usaban para pintar las grutas, así que a la hora de comprar el tono,  tratá de elegir alguno poco común o que  resalte con tu estilo o con tu piel. Nunca te pongas en las manos un rojo trucho porque se nota!
Les voy a mostrar rojos perfectos. Todos tienen buenas fórmulas, excelente pigmentación,  y salen de la media.  Taráaaaaaaaa …

Carmin Scarpin - Givenchy. + Cosmo - Zoya

Marilyn - Dior + 18K GoldLeaf - Jessica

 
Rouge Precieux - Givenchy + This is Halloween - Dolish Polish

Chinoise - Rescue Beauty

Killa Red - Rescue Beauty

Lotus Elise - Rescue Beauty
 
Perceval - A England + Holo Blast - Colores de Carol

An Affair in red square - Opi



Les debo haber lesionado las retinas con tanto rojo, así que me despido por hoy! Sin duda, próximamente,  seguiremos la pista del rojo perfecto! Ayúdenme en la pesquisa!
¿Qué opinan Uds. de los esmaltes rojos?
¿Tienen alguno preferido, deseado o añorado?
¿Cuál es para Uds. el rojo perfecto?


 Besitos, besitos. Chau chau!

27 comentarios:

  1. Es un color re jugadoel rojo, sera quizas por eso que le tengo tanto respeto y solo lo uso en accesorios y aun asi todavia no encontre ese rojo que me quede bien con piel. De los que mostraste el que más me gusto fue Chinoise! Pero reconozco que compraria Marilyn solo por la botellita jajaja sabes que estoy loca por ese.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinoise es un jelly rojo impresionate!
      Tambien compré Marilyn solo por la botellita pero terminó siendo el mejor rojo de mi vida! No lo dice en ningun lado pero tiene consistencia gel....es el que mas uso de todos los rojos que tengo, ya me queda poco.... cuando se termine lo voy a llorar !!!

      Eliminar
  2. Vos sos la culpable de mi intromisión a los rojos ( y a los verdes etc etc) y ahora me encantan. Son un comodín

    ResponderEliminar
  3. Mi rojo perfecto de entre tus fotos definitivamente es el Dior (me estás llevando por el camino de Dior!!) te queda genial y me parece de esos rojos finos, no de "adolescente". Me encanta ese tipo de rojos para fiestas o esas ocasiones, queda tan elegante!
    MI rojo preferido? mmm me ponés a pensar, en un momento el de Los Angeles de Mavala pero ahora creo que me inclino más por uno de Nail Designers que tiene brillitos chiquititos y queda RE elegante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que yo voy evangelizando gente !
      Me encanta eso que nombras como "rojos de adolescente".... esos rojos son los que flirtean con los naranjas y vibran como locos!
      Ya estoy googleando tus rojos perfectos a ver como son!
      Besos Cami!

      Eliminar
  4. Me encantaron todos! Particularmente amé la mani de la cuarta foto. Voy a buscar algún glitter similar en mi colección y me voy a copiar. Se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio!!! No cobro derechos de autor jajajaja
      El glitter gradient con dorado sobre rojo, siempre queda bien !!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ame!!! quiero todos!! jajajaj me encantaron los rescue!! y el A england hermoso!!!
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Mas que en Liszt, el rojo me recuerda a Ravel, Soler y especialmente a Carmen de Bizet, que curiosamente tiene el tono de tu escritura :D
    Que el rojo me encanta, no es novedad para ti. Más si son rojos oscuros y profundos, o con un dejo de naranja para el verano, siento que son los que más me favorecen. Y concuerdo en que es un color al que hay que respetar, pues un error y ya fue todo.. el desastre. Amé a Killa Red.. es tan yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rojo trucho es un rojo de mala calidad....
      Vos decis que mi escritura tiene el mismo tono que Carmen? Jajaja con tal que no termine acuchillada frente a una plaza de toros, todo bien!

      Eliminar
    2. Si... pensé en esa aria cuando me nombraste a Carmen.... la tarareo todo el tiempo!

      L'amour est un oiseau rebelle
      Que nul ne peut apprivoiser,
      Et c'est bien en vain qu'on l'appelle,
      S'il lui convient de refuser.
      Rien n'y fait, menace ou prière,
      L'un parle bien, l'autre se tait;
      Et c'est l'autre que je préfère:
      Il n'a rien dit, mais il me plaît.
      L'amour est enfant de bohème,
      Il n'a jamais connu de loi:
      Si tu ne m'aimes pas, je t'aime;
      Si je t'aime, prends garde à toi!
      L'oiseau que tu croyais surprendre
      Battit de l'aile et s'envola ?
      L'amour est loin, tu peux l'attendre;
      Tu ne l'attends plus, il est là!

      Eliminar
  7. Me encanta este color, hace unos años me tuve que poner un límite porque las pocas ropas de color que me compraba eran rojas, y ya era demasiado. Terminaba combinando, rojo, con rojo, con rojo, y con negro.
    Las uñas de color rojo para mi son lo de lo más clásico, prefiero intentar ser elegante con cualquier rojo a hacerme la francesita jajaja nunca jamás.
    De los tuyos me parece que el más rojo-rojo es Marilyn, que hermosura! Perceval también me gustó mucho.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste reir con lo de la francesita! Es cierto, vos tenes un estilo menos clasico que el mio.... igual con esas manos tuyas, cualquier color te queda espectacular!

      Eliminar
  8. Hola Caro!
    Sin dudas mis preferidos son Carmin scarpin y An affair in red square, cuando de rojos se trata prefiero los más claros o los más vampy, los medios no terminan de convencerme.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmin Scarpin eso uno de los rojos mas lindos del universo entero....lo amo, lo recomiendo y hasta lo declararía obligatorio jajajaja

      Eliminar
  9. Qué preciosuras!!! me encanta! y coincido con vos, me duelen los ojos cuando veo un esmalte saltado y más si es rojo porque se nota mucho, besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de las que pensaba que era el lugar comun y le decía no al rojo, y ya me viste caer en la trampa en los ultimos posts, la verdad que queda super elegante. Y amé amé ese Marilyn, el color, la botella, un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tus ultimas manis con rojo quedaron impresionantes!
      Todas caímos con Marilyn... creo que fue el mas votado para rey de la perfeccion!

      Eliminar
  11. Ame tu descripción de los rojos, es lo mas exacto que lei jajajaa, entre el glamour de una red carpet y un rojo putingui hay una delgada línea jajajajaaaa Marylin sin lugar a dudas se robo mi corazón junto con An affair in red square y perceval! nunca fui muy de los rojos por este motivo, miedo a que me tirara el tarascon, por ahora el único rojo que tengo es el Ruby Pumps que literalmente lo amo! te quedan todos sumamente hermosos, sabes llevarlos divinamente! Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que iba a añadir Ruby Pumps y Red Carpet xq los dos son buenísimos , pero los dejé para una segunda versión del post para no saturarlas de fotos.
      Gracias!

      Eliminar
  12. Muy buena entrada! Me encantó Marilyn, y me encanta Ruby Pumps, el rojo es como vos decís, hay uno perfecto para cada una.
    Besos! Maru

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!