viernes, 12 de septiembre de 2014

Dior Addict. Opciones de make up y fluid stick.




Sé que evangelicé a varias con las máscaras y los delineadores de  Dior Addict, es por eso que hoy les traje algunas opciones de make up.
Antes que nada debo decir en mi defensa que soy una desgracia sacando fotos de ojos así que tengan clemencia… quizá con la práctica y en unos 150.000 años consiga que me salgan mejor. 
La mayoría de los diseños fueron realizados por los maquilladores de los eventos a los que asistí, así que a llorar a la iglesia! Si no les gusta no es culpa mía!
Por último… les aviso que sigan el post hasta el final porque les incluí una perlita,  uno de los fluid stick  de la línea. Van a morir!

Como ya les comenté anteriormente (aca) , Dior trajo 4 colores de eyeliner,  It Line y de mascaras de pestañas, It Lash.  Azul, fucsia, violeta y negro.
Debo decir que son una maravilla en cuanto a calidad, presentación y duración.
Los delineadores necesitan cierta pericia para ser usados correctamente. Te equivocaste una vez y te arruinaste el ojo! Eso no es privilegio de Dior,  todos los delineadores líquidos son traicioneros así que ténganle paciencia a estos porque cuando consigan un delineado parejo no  van a querer volver a los otros! El pincel es hiper delgado, esta bueno para delinearse en la parte inferior del ojo.
 


Aca tienen una opción con it line black y it lash pink… Según me explicó el maquillador, la idea de esta línea es combinar máscara y eyeliner de distintos colores. Por ej. Acá, el delineador es negro y la mascara es fucsia en las puntas sobre base negra. La sombra es poca y nude.
También vi que se usaban dos delineadores juntos… por ej. La primera línea del delineado negra o violeta y arriba una de fucsia… queda muy lindo.


  

Acá se ve it line y It lash blue, tanto en la parte inferior como superior del ojo, combinado con sombras grises.
Últimamente todos los maquilladores me vienen persiguiendo con los azules, no sé qué les pasa! 



 Acá tienen una posibilidad de azules con dorado.  Se ve It line y it lash azul, solo en la parte superior de parpado y pestañas, y luego una variedad de sombras doradas que armonicé con la mani.

Esta combinación la hice yo y la porté dignamente!!! No se aceptan críticas!




Voy a definir este fluid stick con una sola palabra : I-nol–vi–da-ble!
Es un labial de consistencia fluida que se aplica como un gloss pero su tinte en los labios tiene la estabilidad de un lápiz sólido. Es muy duradero, no se corre… y cuando se  extingue se va apagando de a poco y parejo.
El color que elegí es el más oscuro, Trompe L`Oeil.
Mhhh como describirlo… seria un rojo vampi cirueloso!  No es rojo, no es bordeaux, no es ciruela… es un poco de los tres. De acuerdo a la piel de cada una puede resaltar cualquiera de esas  características. A mi me quedaba tipo ciruela oscuro, pero a una amiga que también lo probó, se le notaba mas rojo. El color cambia de acuerdo a los demás tonos del contexto así que bué!…. Creo que rojo vampi cirueloso, ciruela vampi rojizo o rojo ciruela vampirezco,  sirven para  nombrarlo. Ja!


Besitos rojitos. Chau chau!

12 comentarios:

  1. Moriiiiii con esas pestañas azules y fucsias, queda sensacional, me re animaría, lastima que aca Dior es tan caro pero vale cada peso!!! el liner azul también es una belleza pero empezaría por una de las dos mascaras, me costaría muchísimo decidirme cual!!! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale.... aca tambien es re caro, pero se nota la diferencia respecto de otros productos mas economicos. Si no te decidís, te recomiendo el azul que es mas combinable con todo!

      Eliminar
  2. Me gustó cómo te queda, no sé si me animaría a usarlo, debería probar no? o al menos adaptar a lo que suelo usar =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate Obvio!!! Es tendencia!
      Si vas a una de estas perfumerías grandes que tienen probadores, en teoria deberían dejarte probar antes de elegir. Despues contame!

      Eliminar
  3. Yo soy una de las evangelizadas. Amo mi it line fucsia! Te quedan divinas todas las opciones que mostraste pero amo cómo te queda el delineado azul!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Todavía me tenes que mandar la foto con el doble delineado que te hiciste con el it line fucsia!

      Eliminar
  4. Necesito probar ese fluid stick, a mi los labiales no de duran nada de nada. Y sigue creciendo la lista, el proximo amigo que viaje va a asaltar el freeshop

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!! pero la frutilla del postre, la "cereza" del helado es el término "rojo vampi cirueloso" ♥ jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias Amy ! Es que tengo un temita con la descripcion del color!

      Eliminar
  6. Mira que no soy muy de poner en las pestañas otro color que no sea el negro, pero tengo que reconocer que ese azul eléctrico te queda de fábula...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar! Muy lindo tu blog! yo tambien te sigo!
      Besos

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!