martes, 26 de agosto de 2014

Paleta Lilas Chéri de L’oreal



 
Paleta Lilas Chéri de L'oreal + Esmaltes que tenía pendientes.


La compré de vicio en un descuento. No tenía paleta de lilas  por lo  que consideré justificado el gasto y la puse en el carrito junto con algunos esmaltes que me quedaban pendientes.
No soy para nada fan de L’oreal. La relación precio cantidad de los productos deja mucho que desear.  Si bien tienen lindos diseños,  la calidad es media, y te arrancan la cabeza por una pequeña cantidad de producto. En proporción, terminas pagando algo de nivel medio como si fuera de calidad superior. Esa estrategia de venta me molesta muchísimo, así que casi no compro nada de L’oreal salvo que se trate de una oferta o sea algo que me encante.
Las sombras violetas, Lilas chéri,  a grandes rasgos, me gustaron para uso diario.
Los colores vienen pensados para componer smokey eyes. Hay un violeta oscuro y un lila medio, opacos, acompañados por otro lila grisáceo con brillo  y un blanco perlado para usar como iluminador. La combinación es en la gama y queda equilibrada.
El problema con estas sombras es que si no las pones sobre algo que las afirme bien, no duran nada o se distorsionan.  No parece pero son bastante volátiles y no aguantan mucho tiempo en buenas condiciones.
Las probé sobre un corrector de ojeras super cremoso, que coloco en todo el párpado, y el make up estuvo intacto todo el día…  Pensé - Qué lindas sombras! - Después, cambié el corrector por otro más suave y los ojos se me despintaron en dos horas! Estuve retocando el maquillaje e insultando toda la tarde. Ja!
En síntesis, son lindas pero no se mantienen, así que afirmalas bien sobre primer, base, o corrector, si querés que te duren.
Son una buena opción low cost y se comportan como low cost, no esperes mas! Aprovechalas si las ves con descuento sino, dejalas pasar….

Make up con los tonos de la paleta Lilas Chéri de L'oreal.

No, no es una tapa de cd con música de los 80s! Es una opción de maquillaje con los tonos de la paleta Lilas Chéri.  La idea fue conseguir algo lo mas cercano posible a un smokey eyes y cargar el lagrimal con el iluminador perlado para abrir la mirada.
Las uñas rojas ya las tenía así, con Carmin Scarpin de Givenchy + Cosmo de Zoya.  Si bien la mani es un exceso para ese make up , ya a esta altura soy inimputable, así que traten de acostumbrarse a mis combinaciones!   Tengo de excusa que el labial era nude y el atuendo negro....

 
Make up con los tonos de la paleta Lilas Chéri de L'oreal.



¿Que opinión tienen ustedes de las sombras de L’oreal? 
Si tuvieran que ponerles un puntaje del 1 al 10 ¿Cómo las calificarían?


Foto publicitaria. Paleta Lilas Chèri. L'oreal



Besitos besitos, chau chau!



 

14 comentarios:

  1. Hola! Me gustan mucho los colores de las sombras, tengo una paleta similar, pero de Maybelline. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal es maybelline? Nunca tuve ninguna sombra de esa marca...

      Eliminar
  2. Hola Caro!
    Que divino ese make up y esas uñas, me hiciste reir mucho con eso de la tapa de cd de música de los 80s. No se me hubiese ocurrido nunca hasta que vos lo hiciste notar.
    Los colores de la paleta me gustan y con respecto a L'oreal no me acuerdo si tengo maquillaje de ellos o no, tampoco soy muy fanática del make up y con el tema de la cirugía como no me puedo pintar todavía ya ni me acuerdo que hay adentro de mi mini necesser.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tapa de cd de los 80s fue idea de Fernilad y le tomé la metafora jajajaja
      Saluditos y gracias x pasar!

      Eliminar
  3. Las sombras preciosas, me falta más vida nocturna para poder usar ese tipo de maquillaje.

    Y se puede pedir mostrar ese Sally Hasen que se ve tan lindo en la botella :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio.... todo lo que uso lo swatcheo.... asi que proximamente muestro ese de sally!
      Por otro lado.... no hace falta tanta vida nocturna.... yo me maquillo para ir al trabajo... uso lo mismo q para la noche, pero mas tranqui!
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo tenía a las sombras con brillos encasilladas para uso nocturno...me falta calle por lo que veo

      Eliminar
  4. Me gustó la paleta, pero ya que decis que son muy volatiles paso... el make up parece de pasarela =) me sumo a Romina y pido que nos muestres el esmalte! qué lindo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Es que me esmeré con el make up para sacar las fotos para el blog... :)
      Ok, la proxima swatcheo el de sally que las dejó curiosas a todas!
      Besos!

      Eliminar
  5. Sin dudas el violeta le queda perfecto a esos ojazos por dios! lo que me resulto buenísimo para fijar las sombras es el Prep+Prime de MAC, a mi me las aguanta 12 horas fácil! y con L'Oreal totalmente de acuerdo muchas veces muy caro para la poca calidad que tienen! Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Me agrando los ojos con las sombras xq en realidad no son muy grandes.... decí que zafan x el color!
      Ese prime q decis de MAC nunca lo probé, lo voy a tener en cuenta....Igual MAC es otro que te arranca la cabeza mal.... justo ayer pregunte x un cuarteto de sombras y me dijeron creo que 1200 o algo similar... casi el doble de lo que sale una paleta de Dior y en calidad ni se compara! asi bué! Estamos en el horno!!!

      Eliminar
  6. Cómo que no es una tapa de cd de los 80's? jajaja No es una de las chicas de los videos de Robert Palmer? Hermosos smokey eyes tenían recuerdo <3. No, no tengo más de 40 jaja.

    La paleta me gustó mucho y siempre la miro con cariño porque el violeta me puede, pero la verdad que tengo tanta sombra dando vueltas que si no son muy buenas mejor paso.
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... dejalas pasar si ya tenes mucho make up... no son muy buenas solamente zafan... yo las voy a usar de entrecasa ... :)

      Eliminar
  7. Preciosas las sombras, y la mani en coral con glitter...hermosa!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!