sábado, 23 de agosto de 2014

Liebster award + swatches variadas

Calypso Blue. Sally Hansen + Show. Regina



Las preciosas de Mery y  Carla me nominaron para un premio Liebster, así que siguiendo la tradición blogger responderé la encuesta y  nominaré gente. Además, como todas  estamos aquí por las swatches, les incluyo fotos variadas para matizar un poco tanta cháchara!




¿Qué temas te gusta leer en un blog?
Mis blogs están ordenados en los siguientes grupos:  Arte (artes plásticas, performance, teatro), Opera y Lírica (ópera, música clásica y ballet), Moda (desfiles e indumentaria), Esmaltes y make up.
Eso es lo que leo diariamente….

Spun Sugar. Revlon Parfumerie + Kiss me on my Tulips. Opi


- ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?
Jajaja Tengo  blogs desde que empezaron a existir! Me resistía a construir uno nuevo porque me consumen mucho tiempo… pero bueno, aquí me ven!  No pude con mi genio!

- ¿Comida favorita?
Vale decir la coca cola light?

- ¿Tu motor es?
Mi deseo… nunca tuve otro motor más que ese.

Complot 32 + Holo Blast. Colores de Carol


- ¿El post que mas te ha costado escribir hasta ahora?
Un post donde contaba que se había lastimado mi gata….. lloraba y escribía….

- ¿Que libros recomiendas?
No soy de recomendar libros porque son algo muy íntimo, cada persona lee distinto. Tenés que conocer bien a alguien para poder darle un libro. 
Leo mucho, desde chica era una inadaptada social…. Ahora más que nada leo cosas ilegibles. Los libros de teoría son mi lectura liviana. Hace años que no leo una novela.
Recuerdo haber amado “Todos los nombres “de Saramago...

- ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguera?
Muy buenos amigos y contacto con gente que comparte mis gustos e intereses.

Acoustic Purple. Givenchy + Radiant. Revlon.


- ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música? 
Escucho más que nada música clásica y académica… pero amo el talento de David Bowie que es un amor imposible. Entre Schönberg  y  Lady Gaga hay varios músicos que me quemaron la cabeza....  :)

- ¿Porqué decidiste crear un blog?
A pedido de mis amigas…. Lo postergué muchísimo pero era casi un hecho…. Ya estaba editando fotos y haciendo reviews espontaneas en  twitter e instagram , asi que se podría decir que mi blog se autogestionó. Ja!

- ¿Qué país del mundo te gustaría conocer?
Egipto
Mirror Mirror + Electro Shot + Red Berries Smoothe + Silver glitter. Sephora.


Mis nomindas son… (* chicas, si ya respondieron la encuesta o no tienen ganas de hacer un post sobre esto… simplemente ignoren la nominación! Igual las quiero!)

 
Confettis. L´oreal + (sobre) Fracas. Chanel


¿Les gustó alguna mani en especial?

Besitos, besitos, chau chau!!!

18 comentarios:

  1. Ame el sándwich de respuesta y fotos de swatches hermosos! Egipto es mi asignatura pendiente, antes de morirme deseo conocer las pirámides de Guiza! Felicitaciones por el Liebster! que tengas un hermoso fin de semana. Besototessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da miedito ir a Egipto todavía.... pero obvio... El complejo funerario de Gizah es un must! De todos modos habría tanto para ver que eso sería lo de menos!
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por la nominación, paso porque ya me tocó el año pasado. Y buenísimo poder "chusmear" un poco de tu vida y gustos, compartimos la adoración por David Bowie, genio total.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imaginé que la mayoría ya lo tenia.... pero bueno, había que nominar a alguien...jejeje
      Gracias x pasar!

      Eliminar
    2. Hablando de cualquier tema...hoy babeando en blogs del norte de la colección de Zoya de otoño veo un comentario tuyo. Adoro las colecciones que sacan y como coordinan los colores en las dos mitades

      Eliminar
    3. Jajajaja Se ve que nos babeamos en los mismos blogs! LOL
      Si a mi tambien me encantan las colecciones de zoya.... viste las nuevas Ignite y Entice ? Me mataron las dos! Pero mas Entice xq soy absolutamente adicta a los buenos cremes! Igual x el momento voy a tener que esperar!

      Eliminar
    4. Si, era en un post de esas colecciones. Obvio a mi me gustó más la Ignite, pero me compraría las dos enteras y haría gradientes con las dos. Ahh, en realidad les compraría TODO

      Eliminar
    5. Jajaja Yo tambien! Esperemos al proximo "Dia de la tierra" que sacan ofertas de todo a mitad de precio... y ahi arrazamos!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, qué bueno conocerte un poco más =D me encataron las fotos! El que más más me gustó fue Acoustic Purple. Givenchy + Radiant. Revlon, me fascinó! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa mani de acoustic purple con radiant queda preciosa! Lastima q acoustic venía en botellita chiquita, me queda poco y era una coleccion limitada.... cuando se terminé lo voy a re extrañar!

      Eliminar
  4. La mani que más me gustó fue la que tiene acoustic purple de Givenchy!!! La de perfumerie plateado con rosa también quedó linda!
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron! Gracias x pasar... :)

      Eliminar
  5. jajaja se autogestionó tu blog, qué genial!!! me pasó algo parecido, a veces una está marcada antes de empezar (? es el destino... me encantó que meches con las manis :D quedó un post mucho más entretenido, mujer, aparte son todas manis re lindas e imitables ♥ así que mejor aún!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, siempre hago manis muy imitables xq no soy lo que se dice un as del nailart precisamente Jajajaja

      Eliminar
  6. Hola Caro!
    Gracias por la nominación. La mani que más me gustó fue la última, es que Confetti lo puede todo, es asombroso como realza cualquier esmalte; igual el de base es re lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli! Es cierto.... confettis igual es re vos!

      Eliminar
  7. Que lindos reviews, el de Givenchi me asesinó, preocioso :) me gustó lo de sally hansen al principio... ojalá tu gata este mejorcito :) besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shia.... gracias x pasar! Si... mi gata ya está bien... contaba sobre un post viejo de otro bog que tenia anteriormente.
      Viste lo que son las colecciones de Givenchy? A mi tambien me matan!
      Besos!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!