sábado, 30 de agosto de 2014

I Love nail polish. Multicromos!




Los esmaltes multicromos de la marca boutique ILNP, nos quitaron el sueño a varias.  Sus pigmentos dan varios colores de acuerdo a como refracten la luz, por lo que producen un efecto fascinante y  enigmático. Las uñas realmente cambian de color en forma constante durante el movimiento de las manos!
Traje dos para mostrarles, el famoso Birefringence y Nostalgia.

Birefringence. ILNP.
 
Birefringence,  pertenece a la colección Ultra Chromes .  Es un multicromo de varios reflejos. El color dominante es el azul pero a este se suman violetas y lilas, rosas y rojos, dorados y verdes.  No les miento, todos estos tonos se ven en tus uñas según como impacte la luz.
La fórmula es  densa pero amigable, se autonivela y casi no se notan las pinceladas, cosa bastante difícil de lograr en un color metalizado.
Este esmalte tiene además  algunos efectos extra.  Por un lado es capaz de capturar a su portadora en  una especie de narcisismo  hipnotico. Una no puede dejar de mirarse  las uñas y quedar fascinada con los efectos de color.  Por otro lado, llama la atención de los interlocutores de tal modo que si su portadora tiene el gesto de mover las manos al tiempo que habla… este esmalte le permite distraer al adversario y ganar cualquier tipo de argumentación. Claro que para que esto último suceda, una tiene que lograr dejar de mirarse las manos al menos unos minutos… jeje

Nostalgia. ILNP.

No soy muy fan de los azules,  en cambio amo profundamente los dorados, así que Nostalgia es para mí el elegido. Otro de la familia de los Ultra Chromes, da tonos dorados, amarillos, verdes, rojos y naranjas.
Este color es, a mi gusto,  el mas delicado y elegante de todos los multicromos de ILNP. Ideal para usar con un atuendo nocturno, pero se ajusta bien a los outfits  informales. Y… sobre todo…  tiene estilo!

Nostalgia. ILNP.
 
Bueno chicas, me despido y recuerden que me encanta leer sus comentarios.
Besitos, besitos, chau chau!


24 comentarios:

  1. Qué precioso el Birefringence!!! deleita verlo!! me encantó!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Viste... es re lindo! Igual yo prefiero "Nostalgia", tiene mejor fórmula.

      Eliminar
  2. Ahh que bellezas, adoro los esmaltes de esta marca! De los multicromos me compré el Undenied...un parto para fotografiarlos por Dior! te quedaron geniales las fotos. Nostalgia es algo único, no recuerdo ver otro con esos tonos.

    Es un amor la marca, el packaging, la textura de la tapa...hace poco me encargué tres holográficos, es la botellita que mostré en Instagram. Necesito unos días de sol para poder sacarles fotos como se merecen, es una belleza la fórmula, mejor que la de los multicromos, me hizo acordar a los AEngland.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Espero review en el blog de esos Holos! Igual me parece que los ilnp son mas holográficos aun que los a-england. Habría que comparar... :)

      Eliminar
  3. usted es mala! jajaja no pueden ser tan cool esos esmaltes!!!! ♥ Birefringence es gloria embotellada, qué hermosor, por dios! ♥

    ResponderEliminar
  4. POR FAVORRRRRR! NO NOS HAGAS ESTO!!! divinura total son, lo mejor es que no precisan esmalte negro debajo para ver toda la gama de colores, solitos se lucen admirablemente! Muy bueno el consejo de distraer al adversario jajajajaa me encanto! Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, no precisan nada debajo.... Te cuento que a mi no me gustan mucho esos esmaltes que no se valen por si solos y necesitan negro abajo, los considero discapacitados jajaja. Por eso estas formulas son muy buenas, los pigmentos se las arreglan solitos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Caro!
    Me gustan los dos, pero prefiero el Birefringence porque cualquier cosa con azul me pierde.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto de Birefringence es mas impresionante....además como fue uno de los primeros multicromos bien logrados que salio, es el q causó sensacion. Pero a nivel fórmula es mejor Nostalgia... :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si... todas quedan desmayadas con ese esmalte! jajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Ayyy dios mirá lo que son!! preciosuras!! Y yo todavía no los estrené.
    Encima siguen sacando multicromos, cada vez que los veo en Instagram me quiero matar jaja.
    Creo que perdería mucho tiempo por mirarme las uñas, si esta semana me pasó con un creme, con estos no me quiero ni imaginar!
    Besoss y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estrenalossssssssss!!!!
      A mi me pasa lo mismo.... veo los ilnp y pienso que por el asunto del cepo no los puedo tener y me muero de bronca.... y bué!
      Buen finde para vos tambien! Besos!

      Eliminar
  8. Hermosos los esmaltes!! Yo tengo uno holo, indie-go que es hermosísima!! Tengo ganas de hacer un pedido a ilnp, pero no va a llegar nunca :(
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegar llegan rapidísimo y bien, el asunto es que dsps hay que irlos a buscar a la aduana y pagar el impuesto. De ilnp en una semana llegan!

      Eliminar
  9. Birefringence es perfecto... lo tengo y doy fe.

    besos Caro!!

    ResponderEliminar
  10. Nooooooooo son unas bellezas bellísimas!! Conservalos como oro!! (? se ven hermosos, te quedan re lindos y qué bueno que los puedas tener! :D

    ResponderEliminar
  11. Que preciosuras! Definitivamente me conquistó Birefringence, ojalá esas cosas se vendieran acá =( Por ahora no me dá como para pedir porque la Aduana de acá con todo lo que es cosméticos retienen a lo loco.
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo tampoco compro mas nada afuera.... estos esmaltes los pedi antes del cepo a las compras online. Ahora me olvido!

      Eliminar
  12. Qur puñalada en el corazon! Ambos son divinos!! No se como los haran pero no hay nada que se les compare. Los multicromos de ILNP le pasan el trapo a todos! Mi preferido es Birefringence, amo los violetas asi que es imposible para mi no amarlo ♡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo cada vez que entro a la web de ilnp y pienso que ya no puedo pedir mas afuera. Puñalada en el corazón! Encima ahora sacaron la coleccion nueva de otoño y tienen cosas re lindas!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!