lunes, 18 de agosto de 2014

De la colección Zoya Naturel o del recóndito abismo de los nudes.





Algunas ya habrán advertido mi secreto propósito de volverlas locas con los colores nude. Lo estoy haciendo con las mejores intenciones, pensando en su propio bien.  Con el tiempo me lo van a agradecer!
Quedé prendada de la colección Naturel de Zoya desde el primer momento en que la vi. Me empeciné tanto que no paré hasta conseguirlos, y no se imaginan todo lo que tuve que penar.  No voy a entrar en detalles… la cuestión es que los tengo conmigo y están bárbaros.
Me tomé el atrevimiento de mejorar la colección y sustituir al más oscuro de los Naturel por un pixie dust, Tomoko, porque con un detalle de brillo y textura los demás tonos se resignifican. (No me presten mucha atención y digan siempre que si cuando digo este tipo de cosas… me hace mal que me contradigan en mis criterios estéticos! Ja! )
Los colores van desde el beige más claro hasta los malvas carnosos. Son delicados, versátiles y si se los combina bien permiten amplias posibilidades para distintos estilos.
Las fórmulas son estupendas. Tienen la consistencia justa, ni muy líquidas ni muy espesas. Cubren bien en dos capas e incluso algunos se arreglan con una sola. Esto es fundamental porque el problema de los nudes es que si son traslúcidos quedan horribles o se ponen difíciles. Por suerte, esto no pasa, así que además de la belleza natural se llevan otro punto por las fórmulas.
Aca les dejo varias manis compuestas con los colores de la colección Naturel  y mientras tanto continúo con la sutil tarea de persuasión que tiene por fin conducirlas a todas hacia el recóndito abismo de los nudes….

Taylor. Zoya, Naturel + The impossible. Opi  + Love Marilyn. China Glaze


Brigitte. Zoya, Naturel + Pure. Opi

Rue. Zoya, Naturel + Full Spectrum. China Glaze
  
Odette. Zoya, Naturel + White Wedding. Candy Lacquer


Chantal. Zoya, Naturel + Tomoko. Zoya, Pixie Dust.

Chantal. Zoya, Naturel + Amarillo 143 Pupa.

El único problema que tengo ahora, es que Zoya sacó una segunda colección Naturel. Ya estoy empezando a padecer! Eso es Karma!
Besitos, besitos. Chau, chau!






20 comentarios:

  1. Qué preciosuras!!!! me gustaron mucho!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Envidia malll jajaja. Hermosos los tonos. No tengo ningún zoya y siempre quise probar :(
    Perdona que no explique en que consiste el premio. Si, hay que contestar las mismas preguntas que yo hice :)
    Besos y que andes re bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me coston mucho conseguirlos... es que no tienen shipping internacional. Yo volvi tan loca a mi hermana que finalmente me los trajo... jeje
      Ni bien tenga un ratito de tiempo contesto la encuesta... gracias x la nominacion!
      Besos!

      Eliminar
  3. Por favor ese zoya pixie dust es amor del bueno, amo tus manicuras tan suaves y delicadas pero a su vez con mucha fuerza!!! un encanto esos nude! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias! Que lindo lo q me dijiste de mis manis, me alegraste el dia!
      Besos!

      Eliminar
  4. Amo Zoya, es de mis marcas favoritas, la fórmula de los esmaltes es absolutamente divina. No es para nada fácil encontrar nudes claros que cubran bien y ellos lo logran, no tengo ninguno de esta colección pero si a Jacqueline y lo AMO.

    Justo ayer estaba viendo los swatches de la colección Naturel Deux, pero la verdad me quedo con esta, la nueva tiene demasiado marrón para mi gusto. Obvio es una colección de otoño pero bueno, esta es sin duda preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es re dificil hacer un nude que no quede traslucido y estos son casi one coaters, geniales!
      La coleccion naturel Deux me gustó tambien pero es otra cosa... ya son marrones, no nudes. Igual pienso que ahí estan pensados nudes para pieles mas oscuras, cosa q era re necesaria xq esta primera coleccion es muy clara para algunas pieles (salvo el color q dejé afuera q era mas un taupe).
      Es muy posible que si entran en alguna oferta, me consiga naturel deux tambien... lo estoy pensando seriamente!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué lindos tonos! Me encantaron todas las manis que hiciste! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tonos y las manis siempre divinas como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos siempre tan buena conmigo! Gracias por pasar y por estar ahi!
      Besos.

      Eliminar
  7. Ayyy divinos, no soy muuuy amante de los nudes! pero veo que es sólo cuestión de saber cómo combinarlos! me encantaron todos los colores! re delicados y femeninos! tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto... es cuestion de saber combinarlos y de saber llevarlos. Además siempre se les puede poner un touch para darles un poco de estilo. Yo amo los nudes!
      Te sigo tambien, es re lindo tu blog!

      Eliminar
  8. Muy buenos colores, son un amor! Cómo los conseguiste?? jajaja! Los Zoya son lo más! :)
    Te dejé un premio en el blog, pasate! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla! Gracias x la nominación, prometo q en el proximo post contesto la encuesta!
      Los Zoya los pedí online pero me los trajo mi hermana de afuera... zoya no tiene shipping internacional.
      Besos!

      Eliminar
  9. Que hermosa es esa coleccion, los neutrales escasean en el mercado nacional, una lastima! los que hay son todos medio parecidos, podrian inspirarse en esta coleccion un poco, no?
    Como siempre, tus uñitas delicadas y originales, la combinacion que mas me gusto fue Rue. Zoya, Naturel + Full Spectrum. China Glaze. Sencillamente perfecta!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias! Es cierto que los nudes escasean, pero hay que saber buscarlos... un rosa apagado o un marrón se pueden pensar como nudes tambien... si el color es lo suficientemente neutro, da para nude. Para mi el tema nude tiene mas que ver con el uso q se le da al color y no tanto con el color mismo... :)

    ResponderEliminar
  11. Los nudes me gustan pero más en las uñas de otras personas, los siento muy tranquis para mi. Igual son necesarios para hacer funcionar ciertas combinaciones y cada tanto me compro alguno.
    Me gustaron todas las manis, pero amé la de Taylor y la de Rue.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razon... los nudes son tranquis, pero son necesarios.... x eso decia en el otro post que en todas las paletas se necesitan neutros.
      Que suerte que te gustaran las manis!
      Buen finde para vos tambien!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!