jueves, 31 de julio de 2014

Revlon Parfumerie. De amor y de espanto.




Henos aquí… unidas no solo por el amor a los esmaltes de uñas, sino por el espanto de nunca tener suficientes! Sin embargo… respecto de Revlon, estamos divididas. Existen aquellas quienes aman la marca, las llamaremos desde ahora #TeamAmor,   y  las otras, las detractoras, esas que si les acercás un revlon te insultan y salen corriendo. Ellas son  #TeamEspanto. (No las culpo… a mi me pasa lo mismo con los Impala).
 Debo decir… creo que varias se habrán dado cuenta, que pertenezco al #TeamAmor a Revlon, soy defensora!
¿Por qué?
- Es una marca de gama media cuya la relación precio calidad me parece ajustada…. Básicamente, no te afanan por lo que te dan, como si sucede con otras marcas,  cof cof Sally coff ejjmmmnn L`rea* coooffffff cofff ¡!!
- Tiene mucha variedad de color y una paleta para todos los gustos.
- Saca dupes buenísimos de los mejores colores de las marcas de alta gama. Así que por un precio lógico podes tener un color codiciado y en buena calidad.
- Las fórmulas me dieron resultado en el 90% de las veces. Son mas bien líquidas, detalle que a mi me agrada profundamente,  porque podes nivelar el color y  hace que el esmalte dure mas en la botella sin ponerse pastoso. Amo eso!

Esperaba inquieta la llegada de la línea Parfumerie. Cuando la ví 0nline hiperventilé y empecé a prender velas. Finalmente apareció!
El diseño de los tarritos… los nombres de los esmaltes y además…  perfumados!
Entre ellos existe un dupe de marmaids dream de Deborah lippmann al que le te tengo hechado el ojo mal! Wintermint. No se hagan ilusiones…. Ese no entró… Snif snif uaaaaaaa!
Los primeros que llegaron, fueron unas cajitas re paquetas con dos colores cada una de edición limitada. Como soy radicalmente compulsiva compré las tres y les traigo la review. Todos ellos se podrán comprar sueltos. Ya salieron a la venta en forma unitaria.

Beachy + Surf Spray. Revlon Parfumerie. Cabanna collection.

Cabanna collection. Azul y Dorado. Surf Spray & Beachy
Surf Spray, un azul turquesa metalizado con shimmer, muy lindo. Es medio traslúcido así que si quieren que cubra perfecto le tienen que dar tres capas. Suelo refunfuñar cuando tengo que darle mas de dos manos a un esmalte, pero este color lo vale! Además, yo me empeciné y le di dos capas cargadas y quedó bien. Es un color muy llamativo ideal si querés que te miren las manos y te saquen los ojos del escote, ponele! Muy summer!
Beachy, un dorado intermedio, ni muy marrón ni muy amarillo, queda ideal! Este color es más otoñal, sobrio y bello combinar con make up en tonos naranjas y tierras. Con dos capas cubre bárbaro y lo que es mejor, no se notan las pinceladas. Win win! Fue mi preferido de las tres cajitas! Ya no lo puedo ocultar! Me gustan los dorados chicas!
Los perfumes, en todos los casos, son muy delicados, y permanecen en la uña al secarse. Una delicia!

Bordeaux + Spun Sugar. Revlon Parfumerie. Indulgent collection.

Indulgent collection. Plateado y bordeaux.  Spun Sugar & Bordeaux.
Bordeaux, como su nombre lo indica…. Cremoso, pleno, muy cubritivo, one coater.  Soy casi fan de estos rojos oscuros color vino, y este colmó todas mis expectativas!
Spun Sugar. Revlon Parfumerie. Indulgent collection. + Tomoko. Zoya, Pixie Dust


Spun Sugar, plateado metalizado. No es mirror finish pero le pega en el palo, una vez puesto, hace un contraste sutil de luces y sombras grisáceas con el reflejo de luz que queda muy interesante.  Queda parejo, sin pinceladas, cubre genial. Amé!

China Flower. Revlon Parfumerie. Paradise collection. + Confettis. L´oreal.


Paradise Collection. Rojo y rosa. China Flower & Pink Pineapple.
China flower,  es de esos rojos que coquetea con los naranjas. Muy vibrante. Cremoso de fórmula líquida, corre bien, cubre en dos capas y queda parejo.

Pink Pineapple. Revlon Parfumerie. Paradise collection. + Silver glitter. Sephora

Pink Pineapple, una porquería. El color es hermoso si te gustan los  pasteles, pero este es demasiado traslúcido y la fórmula se abre. Tuve que darle tres capas cargadas para que tomara el color de la foto,  no se secaba más. No lo recomiendo… hay rosas mejores.  Puede servir para francesitas, pero igual es una lástima!

No se vayan de acá sin anotarse en los equipos para el próximo partido, #TeamAmor o #TeamEspanto? Confiesen!
Besitos besitos, chau, chau!

20 comentarios:

  1. Pertenezco al #TeamAmor de eso no tengo dudas, por lo mismo que decis vos y porque toda mi locura esmalteril empezó con midnight affair ♡
    Yo escote diría que no tengo pero sí quiero surf spray que me recuerda un poco a azure de rimmel al cual amo profundamente y no creo que se consiga más! Bordeaux es un clásico y si tiene buena fórmula mejor aún! Spun sugar me encantó pero tengo tres o cuatro plateados y estrené sólo uno jaja no me veo con ese tono, no sé!
    Pink pineapple una lastima porque quiero un rosa bebe (?)
    Cuando vi que llegó esta colección salí corriendo a buscarla y por supuesto no estaban, pero sí publicitados y hasta me dieron papelitos de prueba jaja y me llamó la atención ver colores que no venían en estos packs así que espere y cuando subiste la foto en IG fue amor, justo muchos de los colores que esperaba, salvando obviamente al queridisimo wintermint que obviamente sabiamos que no iba a llegar porque #TercerMundo así que si en un futuro ves una foto de algún revlon de esta colección en mi poder sabe que pequé gracias a vos...solo eso jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ir produciendo pecadoras por el mundo...jajaja
      Midgnight affair.... que lindo azul!!! Lo amo!
      Surf spray te va a encantar, es re vos! Se vende solo, asi que no hace falte que te lleves el plateado xq si no lo vas a usar no vale la pena.
      Una más para el #TeamAmor ! Genial!

      Eliminar
  2. No pertenezco a ninguna de las dos porque no tengo ningun revlon, el otro dia me di cuenta, se ve que no encontre ninguno nunca que me llamara la atencion los que venden por aca son colores como viejos y no te da ni ganas. Ahora, estos nuevos me gustan un monton y ya tengo varios vistos, asi que prontito me voy a hacer con algunos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaaaaa! Ningun revlon? Cuando pruebes alguno contame que te parecieron a ver en que equipo te ponemos a jugar jajaja.
      Besos!

      Eliminar
  3. #Team Amor, sin dudas. Totalmente de acuerdo con toda la formulación que hiciste y es muy cierto lo de los dupes, tengo el Naughty/Perplex (dupe de Paradoxal) y es lo más!
    De esta colección no me había llamado mucho ninguno cuando los ví por primera vez, pero ahora al ver tu swatch me tentaste con Surf spray, me encanta que la terminación, parecé lamé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ahora que lo pienso es similar al lamé, pero un poco menos brillante. Un plateado siempre es util xq queda bien con todo! Además Surf Spray tiene buena duración, lo tengo puesto hace cuatro días y está intacto!
      Comparto tu amor x Naughty, también es uno de mis preferidos y es identico a paradoxal!
      Otra más para #TeamAmor! Buenísimo!

      Eliminar
  4. #TeamAmor total por el surf spray, beachy y spun sugar! por dior! los ameeee, los necesito en mi vida, tengo un solo esmalte revlon y lo amo, asi que mi experiencia con revlon por ahora es 100% positiva!!! Te dejo un besote enormeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Son los tres preciosos!
      Si vas a comprar los tres fijate algo.... surf spray y beachy vienen en el duo... si los compras en la cajita salen mas baratos que solos. Al menos eso me pasó a mi.... asi que cuando vayas compará precios. Las cajitas de duos costaban 129$ y solos valian 79$ en Pigmento...

      Eliminar
  5. #TeamAmor a full! Fueron hermosos todos los colores, y los rosas todavía no los pude swatchear porque me rompí las uñas mil veces y ahora son un asco =/
    Pink pineapple: me encanta el color, la fórmula es horrorosa mal, PERO el aroma que tiene! Me enloquece maaaal.
    Ayer ya me hice del resto de la colección, 7 más. Uno más lindo que el otro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el rosita es re lindo aunque sea traslúcido.... pero hay que ponerle paciencia!
      A mi me quedaron 2 x comprar de la coleccion.... o se si los quiero igual, espero a tu review jajaja
      Se te rompieron las uñas? A mi me paso lo mismo y me tuve que mutilar una... Alguna que nos habrá tirado mala onda!
      Besos!

      Eliminar
  6. #teamamor, la mayoria que tengo me salieron buenos y pese a que ahora los precios estan bastante mas altos, la variedad de colores y terminaciones que tienen son increibles!!
    llamativamente solo tengo uno de esta coleccion (moonlit woods) y los otros me llaman pero no se porque me abstengo y no los compro.
    Mi preferido sin dudas es el bourdeaux!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moonlit woods lo estrené hoy y me gstó mucho! Buena elección.
      A mi me pasa lo mismo que a vos con los satin... cada vez que los veo, termino eligiendo otra cosa... quien sabe...
      Besos!

      Eliminar
  7. Vale team amor algunas veces y otras no? Con los glitters de Revlon ando peleada (salvo Heavenly!) pero los cremes en general me resultan barbaro y el unico que tengo de estos perfumados me encanta. Impala ni se compara, ni es B3F y son super aguados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A impala lo detesto...jajajaja obvio que ni se compara!
      Y bue.... jugaras para los dos bandos... como Mata Hari!

      Eliminar
  8. Te faltó el equipo #NiRevlon.. allí estoy. Particularmente no es una marca que tenga explorada,que me encante o me espante porque pero el único que tengo (Scandalous) vale la pena, así que falta seguir probando. Por lo pronto, espero que China Flower haga su entrada triunfal en mi colección. Y Autumn spice también, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.... Dsps me contaras que tal te parecieron!
      Saluditos!

      Eliminar
  9. Tengo las 3 famosas cajitas y tengo que estrenarlas todavía... ya las habia visto en tus lindas combinaciones por tw y me convenciste...

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viste.... de a poco las voy convenciendo a todas!
      Gracias x pasar Mari!
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola! Pertenezco al #teamamor, ni bien probé un revlon, me gustó tanto que enseguida compre más. Son un caño jeje.
    No conocía tu blog pero hace bastante te sigo x ig (marionce1) Ya te estoy siguiendo. Me encanta las cosas que subis x ig :)
    Te invito a pasar x mi blogger.
    Un beso y que andes bien :)
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sabía que tenias un blog.... ya te estoy siguiendo!
      Este blog lo armé hace poquito, x eso no lo conocias supongo.... :) Que suerte que te guste lo que comparto.... la idea es seguir asi jajaja
      Nos vemos!
      Besos!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!