domingo, 27 de julio de 2014

Los tonos nude y la estructura de ficción.



Trade winds + Sunburst. Revlon colorstay. Motivo de triángulos.





Algunas piensan que las uñas pintadas con colores nude, son aburridas, antiguas  y/o de mosquita muerta…. Es por eso que he venido a reivindicar las uñas neutras y a decirles: - No señoras! Los colores nude son tendencia ahora y serán reutilizados una y otra vez por los sucesivos diseñadores por el resto de los tiempos, porque el neutro siempre se necesita en cualquier paleta! Lógica pura!
Las manis nude, visten, son delicadas, finas, se llevan bien con cualquier outfit, son work-friendly y producen un efecto enigmático muy femenino. ¿Qué más quieren?
¿Recuerdan el cuento del traje del emperador? Es una historia danesa donde un rey participa de un desfile portando un traje ficticio pero en realidad está desnudo.  Bueno… los tonos de esmalte nude invierten esta apuesta ….  Se tratará de uñas pintadas que simulan estar desnudas para ocultar q en realidad están pintadas. Con esto, mi conclusión, es que las manis con colores nude tienen estructura de ficción!!  
No me vengan ahora con que no se entiende por qué un tono nude abre las puertas del enigma y con ello da paso al mayor enigma de todos, que somos las mujeres!  Ja!

Ergo, y para que comprueben mi irrefutable razonamiento (?) les traje gran variedad de opciones de uñas en neutro, con sofisticados y poderosos nudes.

Grunge. Rescue Beauty + Beyonce . Regina. Glitter gradient.


Grunge. Rescue Beauty.


 
 Anybody want a Peanut? . Dollish Polish + (sobre) Trade winds. Revlon colorstay




Rose D´exception - Givenchy + Copper Penny. Sally Hansen

Fleet Street. Nails Inc. Leather effect

Strike up a Cosmo. China Glaze.



Les seguiría posteando manos neutras, creo que tengo fotos para llenar 45 entradas…. pero como soy enemiga de la saturación visual, interrumpo por hoy!
Besitos, besitos, chau chau!



10 comentarios:

  1. Hola Caro!
    Los nudes me gustan pero para intercalar de vez en cuando, no para llevar durante semanas (el trauma con los nudes es culpa de mi prima que durante mucho tiempo seguido llevaba nudes y lo único que hacía era cambiarle el nail art o el glitter que le ponía arriba).
    Para mí el mejor nude es "Patins" de Impala, digo para mí porque los nudes son como muy personales, este que te comento es el que mejor queda con mi color de piel. He adquirido otros que eran más claritos y no me quedaban demasiado cómodos porque me oscurecían demasiado las manos.
    Me re gusta la primer mani, parecen colmillitos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razon que los nudes son muy personales y cada uno tiene que encontrar el que mejor le queda... (no es mi caso xq yo uso cualquier cosa aunque me quede mal jajaja).
      Tambien uso nudes intercalados, cuando te cansas de usar colores fuertes... los nudes tranquilizan y descansan la vista... :)
      Patins de impala no lo probé.... sabés que tengo un temita con los impala muy parecido al tuyo con los revlon. LOL
      Cariños!

      Eliminar
  2. Bien ahí por revindicar los nudes! Yo en la oficina no tengo problemas con "código de vestimenta" pero en reuniones con algunos clientes un turquesa o azul rabioso llama demasiado la atención así que caigo en colores tranquilos muchas veces por necesidad...lo que hace que le agarre un poco de rabia :p Me desquito al otro día usándolos de base para nail art o glitter donde un nude casi que es imprescindible para no robar cámara.

    Te puedo decir que te odio un poquito por tener un RBL? No me digas que también tenés el Aqua lily...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehmmmm si... tambien tengo aqua lily... perdon! Amo los RBL y los empecé a comprar casi dsd la primera coleccion.... igual ahora con el cepo ya no los puedo tener asi que solo los miro de lejos... una angustia!
      Es cierto que los nudes son buenos para no robar cámara... detalle que los hace aun más nobles xq son elegantes y aun asi concervan la humildad!
      Besos!

      Eliminar
  3. Amé tu razonamiento jajaja ¡Los nudes son tan elegantes! No sé por qué los esquivé tanto tiempo. Los volví a usar el año pasado, creo. De acá creo que mi favoritos son Grunge y Rose D´exception (yo siempre con gustos tan económicos jaja), pero todos los looks son preciosos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Cualquier razonamiento delirante en mi caso es pura deformación profesional!
      Siii yo x mucho tiempo habia dejado de usar nudes... y hasta los detestaba... pero los redescubrí y ahora me encantan! Siempre hay tiempo de cambiar de opinion!

      Eliminar
  4. Holisssss no sabia que tenias blog ya te sigo!te tengo en el IG, bien ahí por reivindicar a los nude y debo decir que yo era una de las tantas que no le gustaban pero de un tiempo a esta parte se me hacen hermosos, super delicados y finos, ahora quiero comprar muchos (todo es excusa para comprar jajaja) te mando un besote enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale! Gracias! Yo tampoco sabía que vos tenias uno... te sigo ahora!

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que apenas comienza mi amor por los nudes y tu haces un post de ellos! Amé la entrada por la escritura, porque es cierto, los nudes son la ficción misma de quien está vestido aparentando desnudez.
    Ahora viene la parte en que digo: Quiero " Anybody want a Peanut?". Es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que te gustaron! Tengo preparada otra entrada mas con nudes.... ya me contaras! A vos te quedan hermosos!
      Besos!

      Eliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!