domingo, 20 de julio de 2014

Givenchy, una debilidad!





 Soy una enamorada de la línea de color de Givenchy, más que nada por una cuestión de estilo. Siempre, pero siempre, siempre, la marca presenta líneas que me gustan y van conmigo.
Me tomé por costumbre asistir a cuanto evento exista para probar los productos y en la mayoría de los casos, traer un botín seleccionado que pase a engrosar mis colecciones.

Mi última adquisición consistió en los nuevos polvos Poudré Premiere, que son unos polvos traslúcidos, mate transparentes, que te dejan la cara con una textura de terciopelo de ensueño. 
El hecho de que sean opacos, para mi, es fundamental porque odio profundamente que me brille la cara bajo ninguna circunstancia.
Se usan sobre la base para cerrar el maquillaje pero además van bien para llevarlos solos sobre una crema hidratante. Esta segunda opción es la que  practico dado que por  indicación de mi dermatóloga tengo una piel de porquería y no puedo andar poniéndole mucha cosa encima… Karma!
Ni hace falta que les hable de la presentación, la cajita es una preciosura, parece el cofrecito de una joya y lo es!  Es un must have! Anoten!


Poudre Premiere - Polvo traslúcido. Givenchy


Los otros elementos de mi repertorio, fueron los tres colores recien llegados de Le Vernis.  Rose Satin, Rose Poudré, y Framboise Velours.
Si si soy un poco viciosa con los esmaltes, pero todos tenemos nuestras debilidades y no pienso pedir disculpas por eso! Ja!
Los tonos son en la gama de los frambuesas,  cubren bien, son clásicos y elegantes. Suficiente para mi! Me traje los tres!
Acá tienen la mani condenatoria!

Rose Poudré - Framboise Velours - Rose Satin.  Le vernis, Givenchy

Besitos, besitos. Que pasen lindo día del amigo! Chau, chau!


11 comentarios:

  1. Y obvio, acá que mostras esmaltes me obsesiono con los polvos...yo también sufro de una piel de porquería, la llevo bastante bien salvo que le ponga base o cosas pesadas por más hipoalergénica que sea la marca. Pero debo reconocer que nunca probé nada highend como esto, vos notás una diferencia?

    PD te quedó activo el control de captcha, el maldito blogger no te lo muestra a vos pero si al resto de los mortales:
    http://www.rcdespanyol.co/2012/12/como-quitar-los-captchas-de-los.html

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romi

    Si, se nota mucho la diferencia, no solo en el aspecto y duración del maquillaje sino en como te queda la piel. A veces es mejor gastar un poco mas pero no ponerse cualquier cosa para que no se te caiga la cara a pedazos!
    Estos polvos no son baratos, me costaron 650 $ar... pero estas cosas duran una eternidad !!! Los usas durante años!

    Solucionado lo de las capchas... :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un amigo que viaja seguido, le voy a pedir que se fije en el freeshop así no duele tanto la prueba. Si funciona no me molesta gastar esa plata, prefiero no hacer la suma de lo que tengo y no uso porque no me conforma.

      Besos!

      Eliminar
  3. Que hermoso ese polvoooo, si no fuera porque todavía tengo los Meteritos de Guerlain casi sin usar (me da pena que se arruinen, son demasiado bellos) me llevaría ese cofrecito sin dudarlo. Los esmaltes son hermosos también. Colores delicados, sobrios pero cancheros. Y las fotos te quedaron di-vi-nas-
    Ahora espero review de esas sombras de Dior que te vi ayer. Son bellisimas
    Besos Caro, y Feliz dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si obvio... teniendo intactos los meteoritos, no necesitas el polvo. Pero los meteoritos brillan no?
      Feliz Día amiga!!!

      Eliminar
  4. mmmm esos polvos no los tenía en cuenta y al igual que vos odio los brillos y generalmente no uso base líquida sino polvo compacto, así que esta me parece una buena opción!!! y de los esmaltes seguí comprando que nosotras nos deleitamos!!!!Framboise es mis preferido aunque la gama en sí es divina!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso polvo compacto y ahora le sumé estos polvos que son mas volátiles... dependerá de la ocacion!
      A todas le gustó el framboise... es el mas lindo! Pero me gustaron los tres porque siempre esta bueno tener variedad de esos tonos que son super usables!

      Eliminar
  5. ¡Hola Caro!
    Si hay algo en que coincido es que yo también odio que me brille la cara, me re persigo siempre; y cuando leo en algunos sitios que la moda va a ser llevar la cara fresca y brillosa salgo al grito de "Yo me opongo" (leer como Shrek).
    Y en cuanto a esos colores...pfff son los colores que deben existir en el paraíso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pauli!
      Si viste... hay algunos polvos que vienen brillantes... los meteoritos x ej. me parece que brillan un poco, aunque son hermosos..... los iluminadores nuevos de revlon son re brillantes (los odie!). Supongo q es cuestion de estilos y de como se combinen las cosas... :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ufa ahora necesito el polvo ese...

    Besotes Caro!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja viste.... yo voy evangelizando con givenchy!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!