lunes, 14 de julio de 2014

Dior Addict







 ... Y así fue como me rendí a blogger y después de jurar y perjurar que no iba a tener nunca más otro  blog, acá estoy nuevamente bloggeando.  Esta vez sobre esmaltes y make up!

Tengo editadas tantas fotos que estarían garantizados  al menos dos años de  posts  … y en caso de ataque zombie  puedo dejar todo programado para que suba fotos al espacio virtual dando las últimas señales de beauty life sobre la tierra,  asi que ya! Me hice un blog! Y qué!

Para no aburrirlas con extensas introducciones que serán ignoradas por el 80% de mis lectoras, paso a mostrarles lo nuevo de Dior! 




Si si, en internet nadie lee, lo que importa son las fotos!  Así que, como somos sujetos atravesados por la posmodernidad,  veré que encuentro  para llenarlas de imágenes  hasta que  la saturación visual les provoque dolor de cabeza…

La nueva línea Dior Addict, trajo delineadores líquidos, máscaras de pestañas, labiales y sombras, en colores plenos y vibrantes. Cuando los vi casi muero! True!


 
 Los delineadores It-line vienen en azul, violeta, fucsia (Siiiiiii fucsiaaaaaaaaaa) y negro. Cada uno de ellos tiene su correspondiente máscara It Lash. Debo decir que me encantaron, los colores son preciosos , fáciles de aplicar y super originales.

Los labiales, fluid stick,  tienen el tinte de un labial pero se aplican como un gloss, son haaaarrrrmoooosssoooosss! Duran y no quedan pastosos! 
Las sombras vienen en  amarillo, violeta, un rosa subido  y un clásico negro. No las probé asi que
de ellas no puedo decir demasiado salvo que parecen lindas… :)



Según me explicó el maquillador cuando fui al evento de presentación de los nuevos productos, la idea de la línea es poder combinar los colores de mascara y delineador en vez de usarlos juntos.


Por ejemplo, aplicar el delineador fucsia sobre una línea de eyeliner negro , o combinar máscara fucsia con delineador azul.  Queda raro, pero es tendencia!

Ahora si, me despido y les dejo algunas fotos "oficiales" que encontré por ahí para que vean  lo linda que es esta colección muy summer de Dior. 
Besitos muchitos, chau chau!





Acá tienen los nuevos colores de it line y it lash. El fucsia no puede más de bello!

 





Los cuatro tonos de sombra. Mi reino por ese violeta!!!



Las máscaras de pestañas..... Ese azul me tuvo pensando una semana!









<a href="http://www.bloglovin.com/blog/12595923/?claim=vapkbmm6ugv">Follow my blog with Bloglovin</a>

17 comentarios:

  1. Ayyy ayy que felicidaddddd nena!!! Con las lindas fotos que sacas y con tu estética para todo era imposible que no tengas un blog! Como decis, material no te iba a faltar seguro jaja.

    Estoy feliz, que queres que te diga!
    Bienvenida a la beauty esfera... desp te agrego a mi blogroll... iupiiiiiiii

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariiii! Gracias! Lo hice rápido anoche!
      Ya de a poco le ire agregando cositas! Dsps le pongo un blogroll y te agrego tambien!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola amigaaa bienvenida!!!! Que lindo va a ser leerte!!! Se necesita alguien con buen gusto y amor por el arte que ponga un poco de Glam entre tanta tilingueria.
    Yo ya no creo que pueda volver al blog, al menos hasta que me jubile a los 60. Pero igualmente me va a a encantar leerte.
    Besos muchos!
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Si vos dejas de postear voy a llorar mucho!!! No lo hagas! Yo te edito las fotos!

      Eliminar
  3. *hiperventila* *saturación visual*
    Bienvenidaaaaa! Ahora siento que tengo que tener el combo violeta también! Las sombras las probé, en los ojos. Son hermosas! El tema es q hubiera estado bueno q vinieran en cuarteto porque tremendo cacho de sombra del mismo color me dura hasta la eternidad jajaja.
    Espero seguir viendo bellas fotos y posts <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh viste q te hice caso y me hice el blog! Vamos a ver cuanto me dura jeje.
      Tendríamos q haber comprado la sombra violeta entre las dos y partirla x la mitad LOL. Tenes razon q debe ser eterna! Igual es hermosa, la tengo en la mira!
      Espero ansiosa la review en tu blog del cuarteto impresionante q te compraste!!!!

      Eliminar
  4. Que felicidad!!!
    Me encanta que por fin te hayas hecho un blog! Y no dudo que con ataque zombie y todo tengas para rato, en cantidad y lo que mas importa: en calidad!!!!
    Y como te puse en instagram, de tu botín necesito ver ese labial!!! Los delineadores y máscaras me parecen jugados e increibles en otros pero no creo animarme al combo, por eso me gusta tanto verlos en alguien más jaja
    Espero ansiosa el próximo post :)
    Stefi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Stefi !!!
      Yo pensaba lo mismo de las mascaras y los delineadores.... pero puestos y bien combinados no quedan para nada jugados. Animate!
      El labial es un placer! El que elegí es el más oscuro de la coleccion y solamente xq me lo probó el maquillador. Me sorprendi de lo bien que queda y todo lo que dura.

      Eliminar
  5. Qué buena decisión! Una alegría enorme.Felicitaciones totales!!Qué decirte que no sepas yá de todas las que admiramos esa sensibilidad refinada por lo estético que es tu sello personal. Ahora te vamos a tener mostrando oficialmente las bellezas que tenemos a nuetro feroz alcance y seguramente las inalanzables también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ceci! Me hiciste poner colorada! Gracias x tu buena onda!!!!
      Me encanto eso de las bellezas que estan a nuestro Feroz alcance jajajaja Totalmenteeee!!!!
      Besos Reina!

      Eliminar
  6. Hola Caro!
    Que buena onda que te hayas hecho un blog, me re gustó el rimmel fucsia. Lo necesito profundamente, pero muy profundamente.
    Te puedo hacer una recomendación, o comentario o como le quieras llamar, estaría bueno que pongas los precios, la mayoría de las veces que leo blogs siempre pienso lo mismo que estaría bueno saber cuánto salen las cosas.
    Felicitaciones por el blog. Besos!

    Chica_Horcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauli! Si ese fucsia lo necesitas! Es re vos!!!
      Sabes que cuando me fui a dormir pensé que tendría que haber puesto los precios.... tenes razon!
      Te cuento, en Juliareque estaban 365 $ los delineadores 372 $ las mascaras de pestañas y 405 $ los labiales. Supondo que en las demás perfumerias estan lo mismo.
      Besos!

      Eliminar
    2. Joya buenísimo! Imagino que lo valen :)

      Eliminar
  7. Que bueno que te hayas hecho un blog :) me va a dar gusto leerte porque sos diosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermosa !!! Espero poder responder a las espectativas de todas.... que dificil!!! #PanicoEscenico

      Eliminar
  8. Y yo recién me desayuno que habías vuelto a escribir Que bueno poder ver tus fotos grandes, IG no es lo mismo :)
    Está mal que me quede colgada mirandote las uñas aún cuando me mostras el eyeliner? Poneme que estás usando que me encantaron los dos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja ... si es cierto, IG no es lo mismo!
    El azul es revlon royal + Diamods (Sally Hansen). Y el celeste es Sunday Funday (china glaze) + Snow Globe (Sally hansen). Ya mostraré esas manis oportunamente!
    Besos y gracias x comentar!

    ResponderEliminar

Dejame un comentario que me encanta leerlos!